Amateur
Miembro desde: November-2006
Nombro algunos jugadores del meddio local que a mi entender podrian ser refuerzos, creo qeu River podria pagarlos, no son jugadores premium pero se podria hacerun mejor plantel Scotti Andres(Argentinos) Cellay Cristian(Huracan) Velazquez Maximiliano(Lanus) Piatti Ignacio (GELP) Poggi Federico(Huracan) Sanchez Prette Cristian(Huracan) Escudero Damian(Velez- casi imposbile) Maidana Cristian(Banfield) Coria Facundo (Velez) Cvitanich Dario(Banfield) | |||
| | |
Facundo coria me parece malo malo malo, dario cvitanich segun mati25 es fana de river....pero nos van a querer cobrar 5 palos mas o menos | |||
| | |
Y sí, necesitamos jugadores con experiencia en esto de luchar por la permanencia. | |||
| | |
de ahi me gustan velazquez, piatti, escudero, maidana, prette y cvitanich. Ahora cuales de esos podemos comprar??....velazquez, piatti y maidana.....el resto lo dudo ![]()
| |||
| | |
Yo agrego a Renato Civelli de GELP, que nose si su pase es del Saint Etienne, pero es fanatico, enfermo mal de River... | |||
| | |
A mí el único que me gusta de la lista es Escudero, pero me parece medio pechito. | |||
| | |
Coriaa es malisimooo GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
sumame a delorte "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Salvo Escudero, el resto no me gusta... | |||
| | |
Lastima que Valeri debe ser caro.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Puja: Nunca dije que Cvitanich fuera fana de River, lo único que dije es que River lo dejó libre en la misma categoría que quedaron libres Pellerano (Vélez) y Ledesma (Boca). De la lista, descarto a Scotti por edad y a Escudero por inaccesible. No veo mucho en el mercado local. Esta es mi lista, pero de jugadores a seguir, no para comprar: Argentinos: Navarro, Peñalba. Arsenal: A.Gómez. Banfield: Maidana, Cvitanich, Laso (juvenil). Colón: Merlo. Estudiantes: Piatti, Angeleri (cuando juega de líbero). Gimnasia LP: Piatti, Neira, Cardozo (juveniles los últimos 2) Huracán: Sánchez Prette, De Federico (juvenil). Lanús: Blanco, Dovetta, Cano (juveniles los últimos 2) Newell´s: Bernardello, L.Torres (juvenil). Olimpo: L.González. Rosario Central: Tomás Costa, Vizcarra, Damián Díaz. Tigre: Román Martínez, Rusculleda. Vélez: Jonathan Cristaldo, Timpanaro (juveniles). Abrazo.- | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
piatti, jugador para river.. | |||
| | |
Tomas Costa está hablando con gente de rusia, España e Italia. Se va en Junio cuando le queda el pase en su poder... Lo se de muy buena fuente | |||
| | |
A mí me gustan, de los accesibles, Alejandro Gómez (Arsenal) y Lautaro Acosta (Lanús, jugador gracias al cual defenderemos la medalla de oro en los próximos JJOO). | |||
| | |