Amateur
Miembro desde: May-2006
recien despues de que arsenal metio 3 goles de visitante,la conmebol confirma que el gol de visiante "vale doble" en la final a diferencia de como se jugo la ultima copa otra mas del padrino | |||
| | |
CHE FLACO ESTO TIENE QUE VER CON RIVER? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Y? ![]() | |||
| | |
Yo tambien habia escuchado que no tenia nada que ver el gol de visitante antes del partido... pero no creo que sea tanto como lo decis porq sino los del america se estarian quejando. los unicos dirigentes que se dejan hacer esas cosas son los nuestros... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Igual ojalá que gane Arse. ![]() | |||
| | |
No se pero el que la gane que gane la recopa. | |||
| | |
Sería mejor que gane el América, así la Bosta tiene que viajar a Mexico en medio del campeonato a jugar la Recopa. Pero está bastante complicado. | |||
| | |
Reglamentariamente, en la Sudamericana, a diferencia de la Libertadores, el gol de visitante tiene valor extra aún en la final. El tema es que antes del partido, a los jugadores y cuerpo técnico del América, les habían avisado que no se preocupen por el gol de visitante porque en la final no tiene valor, por eso pensaron en atacar tranquilos. Lo dijo el mismo DT de América. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ojalá gane el América. Estoy harto de los equipos antifútbol de mierda como Arsenal. | |||
| | |
si america gana (dificil) juega la recopa, se cambio el año pasado, y por eso pachuca jugo con internacional de porto alegre. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||||
| | |