5º División
Miembro desde: March-2006
SIMEONE RENUNCIA MANANA ARREGLARÌA LA SEMANA QUE VIENE... POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!!! | |||
| | |
Qe buena explicacion y cuantas fuentes ¬¬ Como sabes qe renuncia? | |||
| | |
¡CHAN! "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
DECIME QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!! FUENTE??????? ![]() | |||
| | |
La mujer de Simeone le contó...jajaja, no en serio contá de donde sacaste la info. PD: Dicen que la mujer de Simeone lo corneó con Caminero en su momento. | |||
| | |
Fuentes cercanas me dijeron que llamaron a Recondo y haria dupla tecnica con Leo Gallego. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
este tema es tan al pedo q merece ser cerrado... a menos q se digan las fuentes... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Cita:
UN AMIGO ES MI FUENTE | ||||
| | |
AHHH esto si es una cita de autoridad hermano PD: si pasa en serio voy a tener qe cavar un pozo para esconderme | |||
| | |
Estos pelotudos que tiran estas cosas sin fuentes confiables. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
Yo le creo al Gato. | ||||
| | |
Para mi renuncia pero no viene a River. | |||
| | |
Cita:
ESPEREMOS A MANANA LARRY KING.... | ||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |