6º División
Miembro desde: June-2007
Nombre: Juan Cruz Alam Garcia
¿Sos Socio?: No
Sacado de Olé 00:00 | RIVER Sigue hablando francés El sueño de repatriar a Cavenaghi es casi imposible. Burdeos no está dispuesto a cederlo a préstamo. La llegada de un nueve es una de las prioridades que River tendrá en este receso, sobre todo a partir de la inminente venta de Falcao. Uno de los nombres que surgió, casi por decantación, fue el de Fernando Cavenaghi. Pero se trata de un sueño casi imposible. El Burdeos le pagó al Spartak de Moscú 11 millones de euros por su pase, en enero de este año, y no está en sus planes cederlo a préstamo. La única alternativa para liberar al delantero sería mediante una venta. O sea, inverosímil para la economía de River. Cavenaghi no tuvo continuidad en su primera temporada en el fútbol francés. Pero, como acaba de haber un cambio en el cuerpo técnico de su equipo, volvió a ilusionarse con la chance de jugar más seguido. River siempre figura entre sus proyectos, aunque suele decir que volverá después de pasar varios años en el fútbol europeo. Por ahora, no. Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01562538.html | |||
| | |
Si, adios ![]() | |||
| | |
una lástima, salvo que mágicamente aparezca un montón de plata en la cuenta de River, chau al sueño de traer al Cavegol. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Hoy es imposible que vuelva el Cavegol, NO HAY PLATA....Y LA POCA QUE HAY ESTÁ EN LA PAPADA DE AGUILAR... ![]() | |||
| | |
bueno tachemoslo de la lista d refuersos..una lastima es mi imaginacion o OLE parec star disfrutando el titulo "sigue hablando frances" | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Alguien en serio se pensaba que podia venir? | |||
| | |
Cita:
River les dá de comer para que esto pase..... Los culpables del mal de River no son los periodistas... ![]() | |||||
| | |
Que pena... la verdad estaba ilusionado con rl Torito...uno más a la lista de humo... y ahora por quien van? __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Fuera de joda, dicen que hay un pibe en la B q la está rompiendo... creo que era de Platense si no me equivoco. __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Veo grave que a Simeone le traigan los "4 refuerzos de calidad"......Aguilar va terminar trayendo paquetes como Doberman y San Martin | |||
| | |
uffffff Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |