Gloria Riverplatense
Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Cita:
Primero me creo que lo que dice de Passarella es cierto, que es hincha de Boca, que es autoritario, etc porque son cosas que hasta un hincha lo puede ver. Ahora bien, dirigirse asi a un tipo que ganó todo, un idolo de River (como jugador claro) y de la Seleccion me parece muy desafortunado. Con respecto a la Seleccion, por más que Pekerman no llevo bien la situacion de Lux, creo que él no estaba para ir a un Mundial, no solo por lo psicologico sino por lo futbolistico. Los partidos que atajó ese mismo 2006 fueron lamentables. En fin, para mi es un buen tipo pero como arquero de regular para abajo. Saludos | ||||
| | |
y a pekerman tampoco (?) | |||
| | |
Lo banco a Lux en esta ![]() | |||
| | |
Lux termina de hacerte el victima , el Kaiser te desplazo por un arquero muchisimo mejor que vos y que fue llamado a la seleccion y vendido en 10 palos verdes. SIM-PLI-SI-MO. Nada mas que eso, aprende los codigos del futbol y quedate 100 años en Europa. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Me quedo al margen de lo futbolístico para apoyar y bancarlo a muerte a Lux en esta. El tipo ama al club y fué echado por uno de los grandes cómplices del vacíamiento y que, por más pasado que tenga en River y en la Selección, hoy no se merece ni el más mínimo de los respetos. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
te banco Poroto ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
nose, igual nos vino al pelo es como medio pecho frio lux para atajar es el tipo arquero que la toca pero siempre entra | |||
| | |
Cita:
¿quien sos pibe....??? Olé sigue fogoneando la contra..sobre todo con el tema Estudiantes - el Cholo... y ahora lo buscaron a este buen pibe.- | ||||
| | |
Cita:
Pooooroootoooo Poroooroootoooooo que vuelva porotoooo | |||||
| | |
La verdad que en su época de arquero titular en River me hacia doler la cabeza, lo puteaba y me enfermaba que se comiera casi siempre el primer gol, más alla de eso, me da pena todo el mal momento que le toco vivir y no creo que sea mala gente, lo que declaró, para mi lo dijo desde el dolor y el rencor lógico de la situación que estaba viviendo. | |||
| | |
lo re bancoooooo "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Te banco Poroto...una lastima que te hayan cagado Passarella y Pekerman... | |||
| | |
A RIVER LE FALTO UN LIDER COMO GALLARDO!! DEMASIADAS CASUALIDADES!! A ESO SÍ, LIDER ES UN TIPO CON TETRA BRICK QUE SE MAREA EL SOLO!! HASTA EL CHOLO SE EMPIEZA A AVIVAR!! | |||
| | |
después de Buljubasich, el peor arquero que tuvimos esta década.... que tipo cara dura, no te reconoce 1 error, nunca va a decir " comprendo que tuve un bajo rendimiento" NO, le echa toda la culpa a Passarella ( que no es un santo tampoco) porque lo colgó y por ser hincha de boca....por más que sea cierto.. QUE TIENE QUE VER?....hacete cargo de tus propios errores poroto, nadie te saca la titularidad porque si. Salvo en la copa libertadores del 2004, su nivel siempre fué muy pobre, y se veia venir lo que pasó... Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |