Suplente en Primera
Miembro desde: January-2006
![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Mierda, ya va un año de mi entrega de diplomas. Jkajkajka que meo esa noche la cara de los bosteros de mi curso Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
pero ahora estan en japon... asi q no se, si reirme o llorar....... me parece que llorar... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jajaja vergüenza ajena..... Que buenos recuerdos | |||
| | |
q verguenz en todo sentido los de bosta encima cuando le sacaron la casaca al gato de estudiante qestba solo y los negros de mierda como 20 siempre igual no cambian | |||
| | |
El domingo pueden ganar la intercontinental de nuevo... que verguenza eh... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
pensar que algunos pensaban que despues de esto se venia la debacle bostera el dom juegan con el milan lpmqlp los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Bien ahi Pavone.. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
creo que fue lo unico que festejamos en el ultimo tiempo sacando eel 3a1 y el 2a0 en el monu! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
![]() http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
a tan solo 3 dias de q boca pueda ser tetracampeon del mundo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |