Titular en Primera
Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Hace 21 años, RIVER se coronaba campeón intercontinental luego de ganarle al Steaua de Bucarest (Rumania) con gol de Alzamendi. Y nos alzabamos en lo más alto del mundo.. NO vivamos de grandes recuerdos, pero en las malas recordemos la GRANDEZA, DEL MAS GRANDE...LEJOS ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Que lejos que estamos por favor! :? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
q lindos recuerdos.. lastima que son solo eso..RECUERDOS.. | |||
| | |
esta tarde lo estaban pasando en el programa del choto de safarian... q grande el Beto la pelota q le puso a alzamendi...lastima q no hayan jugadores en River ahora como esos del 86 o los del 96/97... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Lloré ese día | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Que lindos recuerdos, dios. Yo estaba en la popu (?). | |||
| | |
Alzamendi recibiendo el premio al mejor jugador del partido. ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Inéditas ![]() | |||
| | |
ESTOS RECUERDOOS INVOLVIDABLEES QUE DAN EN MI MEENTE! Mi viejo me contaba un monton! de esa final quee lindo ..... lastima que este river lo oscurese lo conseguido alguna ves! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ya hay un tema sobre esto en Futbol,como este fue abierto por una mujer deberia ser cerrado automaticamente la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Otro tema repetidooo siganlo en un solo lugar.. http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7175 :candadito: | |||
| | |