Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
Radamel Falcao: El Fluminense está esperando el llamado de River para liquidar la operación. Un grupo inversor brasileño aportará los 7.000.000 dólares por el 50% de su pase. Pero la negociación no está cerrada. Falcao se encuentra a la expectativa. Ayer fue la fiesta de su casamiento y hoy partirá de luna de miel con su flamante esposa Lorelei. Fernando Belluschi: El secretario del club, Mario Israel, admitió en radio La Red que "hubo llamados del Olympiacos de Grecia y del Porto de Portugal para averiguar condiciones por el jugador, pero hasta ahora ninguno de los dos realizó un ofrecimiento formal". Raúl Bobadilla: El Concordia Basel de Suiza comprará el 30% de su pase en 300.000 dólares. El delantero, de 21 años, se había ido de River —sin siquiera jugar en la Primera— a préstamo, por un año, en julio del 2006. Hace seis meses, los suizos adquieron la mitad de su ficha. Juan Pablo Carrizo: Su futuro es incierto luego de que un tribunal de Torino desestimara la presentación de la Lazio sobre el pedido de su ciudadanía. Por ahora, sigue. Sebastián Abreu: "River es River. Nadie lo desconoce. Pero no puedo aventurarme. Mi club actual merece respeto", dijo el delantero. Le quedan seis meses de contrato en Tigres. [hr:102c33b772] PD: Lo propongo como nota, porque de ahora en mas va a haber varios de estos 8) ![]()
| |||
| | |
Jingle habia hecho uno parecido hace poco | |||
| | |
| |||
| | |
Pero este mercado de pases es para solo River o para todas las ligas/equipos?? Como el de la otra ves- GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
TENES RAZON.... y fuente confiable tambien........ ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
q se vaya el mercenario de carrizo! abreu le ponen dos mangos y vienen.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Créo que se tiene que conservar a Fernando Belluschi y tomar a Abreu como Delantero. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Ojala que venga Abreu o Suazo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che, ¿la esposa de Falcao es colombiana o argentina? | |||
| | |
yo lo probaria a belluschi y a lima con el cholo. | |||
| | |
Cita:
NOSE De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||