Titular en Primera
Miembro desde: January-2006
NO es lo tuyo Mono..... ![]() | |||
| | |
Falcao tambien ta out parece... | |||
| | |
pesimo chiste Mono, mejor seguir con las novedades de Nasarala aunque estoy seguro que si a Foe lo tiran en cualquier lugar de la cancha, seguro haria mucho mas estorbo que Lusenhoff | |||
| | |
Cita:
Es que lamentablemente, las decisones de cualquier técnico se ven frenadas por la política de porquería que tiene esta comisión. Mucho me temo si el Cholo es técnico y nos saca campeones ( Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mi impresión es que cada vez que contactan a un candidato a técnico, va todo bien hasta que le dicen a quienes van a vender y a quienes no van a comprar. Ahí se empieza a complicar todo. Llegar a River como está y hacerse cargo de este quilombo, ya es un desafío. Si encima el gordo y sus secuaces te quitan lo poco rescatable y te niegan refuerzos de peso........el que agarra debe tener alma suicida. Una vez más repito que hasta que esta dirigencia no se vaya, difícil que se logren objetivos importantes. Ojalá me equivoque 500 veces. Por River, sólo por River. | |||
| | |
Veo que vamos a jugar un nuevo campeonato sin un volante por izquierda natural como la gente. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
¿Niembro se droga? | |||
| | |
Que asco me da Niembra. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Que dijo Nasaralla cuando Niembro cantaba ? [Saludos] | |||
| | |
Me gusta Caceres y D´alessandro, mejro que quiera trabajar con un plantel corto. Esta bien que se venda a Falcao por 7.000.000... y Belluschi hay que venderlo si o si. | |||
| | |
Cita:
mas de una vez closs lo cargo, cuando nasarala le decia que en cancha de boca no era bien recibido, marianita le respondio "si conocieran su pasado...." "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |