Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Cita:
Como dije muchachos, hay que agachar la saviola, admitir donde estamos y revertir esta situacion, ellos lo hicieron en el 95, admitieron que River era mas grande y laburaron para revertirlo. EDITO: AH! es por hinchas? Racing tiene mas. y el que mas tiene tambien es Boca. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
RIVER......primer y el mas grande INDEPENDIENTE......segundo RACING.....tercero SAN LORENZO..........cuarto NEWELLS...........quinto CENTRAL...........sexto ESTUDIANTE..........septimo y el resto son todos equipos chiqitos......incluido ese tal BOSTA JUNIORS... | |||
| | |
Cita:
el sexto grande sinceramente me parece estudantes de la plata | |||||
| | |
1 River 2 Boca 3 Ra sin club o Indeprimente 4 Ra sin club o Indeprimente 5 San lorenzo San Lorenzo casi no tiene hinchas en el interior, no tiene libertadores, su clasico es Huracan, etc. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
por hinchada y porq salieron tricampeon como nosotros rasin!! san lorenzo es me da asco | |||
| | |
Cita:
Para darte cuenta de esto con simplemente visitar dichos clubes, y comparar lo que es la vida en uno y la vida en otro, lo que se hace en uno y lo que se hace en otro, otros directamente ni vida tienen en la semana, como Boca, yo no te veo a vos yendo a pasar semanas enteras a tu club, como si hacemos los hinchas de River y no solo de River. Por eso digo, la grandeza de River pasa no solo por lo futbolisitco, sino por miles de cosas mas que NO poseen los demas clubes. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||
| | |
Porque nadie lee lo que pongo?? La denominacion de los equipos grandes se dio en 1930, cuando habia que elegir a los representantes que cada equipo iba a tener en AFA por cantidad de hinchas ya que, como empezaba el profesionalismo, no habia titulos que contar. En cantidad de hinchas, el orden fue ese que esta ahi, salvo huracan que fue un invento de Ole. Que nunca se haya modificado despues es otra cosa. | |||
| | |
yo creo q la academia es muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q casla... para mi van asi los 5 grandes: RIVER BOCA INDEPENDIENTE RACING Y SAN LORENZO De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
racing sin dudas y el sexto es estudiantes ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
No querido no te equivoques, River es el mas grande, ayer, hoy y siempre, 6 anios no borran lo que se hizo en 100 anios...... La historia no se mancha. Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||
| | |
Ambos son Proximos pero voto antés por el CA San Lorenzo. El N° 1 de Argentina siendo, sin ningun dudo Posible, el Nuestro River Plate 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
racing es mas grande que san descenso, sin dudas asi lo marcan la historia y su hinchada. aparte, le tengo mucho asco al cuervo, no se, pero me acuerdo cuando racing salio campeon despues de 35 años, mis amigos de racing estaban agredecidos a river por haberles prestado a mostaza, tienen otra grandeza. en cambio, los cuervos usurpadores hicieron carteles con "ramon es cuervo" -tipico de cuadro sin figuras a lo largo del tiempo-, y encima te quieren gastar siendo que no existen en comparandolos a river. ah, lo de boca mas grande que river es una aberracion. river boca independiente racing velez estudiantes central ñuls talleres belgrano huracan gimnasia san descenso "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Por historia, Racing, si bien en los ultimos años viene mejor San Lorenzo, no podemos ni siquiera considerar grande a un equipo que en su historia no gano ni UNA Copa. Igualmente para mi todo esto de los grandes es una mentira, el cuarto grande es Velez, San Lorenzo no existe y Racing ahi no mas... Para decir quienes son los grandes hay que ver la HISTORIA, no lo ultimos 10 años... hay cada papa frita... | |||
| | |