Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: Agustín
A pesar de la actualidad, Racing, sin dudas. | |||
| | |
Cita:
igualmente te voy a responder.. a vee.. el mas popular? nose.. ni idea.. dicen q boca.. pero no se sabe, nunca se hizo un censo. lo unico q tenemos para tener una idea de esto es la tabla de venta de entradas, y en esas tablas RIVER ESTA ADELANTE DE BOKA. nos llevan 4 creo.. sobre casi 200 jugados.. osea, q no hay diferencia, es totalmente minima. si vamos a contar todo los titulos, contemos tambien las copas del rio de la plata, que eran MUCHO mas importantes q la sudamericana, q la recopa, qla nicolaz leoz y q la recopa de oro (estas ultimas dos se jugaron solo una ves, y la copa del rio de la palta se jugo creo q mas de 20 veces). si contamos todo, gana RIVER :wink: y si contamos lo q importa de verdad, campeonatos locales, lib e intercontinental.. ooohh.. sigue ganando RIVER BASTA DE COMERSE LAS MENTIRAS DE LA GILADA.. EL MAS GRANDE RIVER | |||||||
| | |
Cita:
River Boca River | |||||||
| | |
Cita:
Lo que vos escribiste es cualquier cosa. Yo dije en total segun AFA Y Conmebol y vos empezas a decir "lo que vale de verdad" mira vos, entonces la Conmebol es moco e pavo y el total es segun cada cual, lo oficial no importa entonces. Nos llevan 4 partidos por AFA, averiguante cuantos internacionalmente y cuantos por torneos amistodos ya sea verano etc?, averigualo, te caes de culo. Mas hinchas tiene Boca, le pese a quien le pese, cualquier hincha coherente te lo dice, de River o de otros clubes. Quien es mas grande? la mejor forma de saberlo es preguntandoselo a los hinchas de otros clubes, porque es imposible si se lo preguntas a hinchas de River o Boca. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||||
| | |
ya fue, no opino mas.. Son como Aguilar que dice "River tiene la economia mas fuerte del pais" "el campeonato es mucho ma simportante que la copa libertadores" o como Grimberg "La copa da perdidas" o mas de Aguilar.. "El mas grande, lejos.." "Tuvimos mala suerte" ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
El 6to grande NO EXISTE Son 5 los equipos grandes Y para mi San Lorenzo viene antes que Racing Por hinchada, por su actividad social, porque cuando le toco descender ascendio enseguida y no necesito que le inventaran el octogonal porque no podia salir campeon en la B (como si paso con Racing), porque no paso 35 años sin salir campeon, porque saco mas jugadores de sus divisiones inferiores, y principalmente, porque nunca desaparecio y resurgio con nombre de empresa.... Mi orden: River Boca Independiente San Lorenzo Racing El resto viene en un peloton, pero no hay sexto grande | |||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
perfecto, vos conta los titulos de la conmebol, conta las copas de cuarta q se cuentan, conta la gloriosa copa nicolas pedro (?) leoz, conta la copa de oro, conta las recopas, q tienen una importancia zarpada eh.. yo me qdo con lo q vale, los campeonatos locales, q son mucho mas importantes q todas esas copas juntas. y la copa del rio de la plata, xq no sea oficial no kiere decir q no es importante eh.. todo lo contrario, fue la copa previa a la libretadores, y TODOS jugaban a ganarla.. no como las copas estas q muchos juegan con suplentes.. no le dan importancia.. xq no la tienen!! internacionalmente nos llevan un par, no muchos, y amistoso.. jaja.. no voy a conatr los amistoso hermano, esto ya no es serio yo quisiera sber en q se basan los q dicen q boca tiene mas hinchas, hicieron un censo? fueron casa x casa encuestando a los 38.000.000 de habitantes? ... :? me acuerdo q el año pasado se hizo una encuesta en tyc, donde preguntaban quien era el mas grande, y gano RIVER x mucha diferencia. | |||||||||
| | |
No concuerdo en nada de lo que decis en todo el foro nico creo . Siempre demostrando que Boca es mas que River por las ultimas copas que gano . Pero bueh ya fue no voy a discutir es al pedo . Y el sexto grande es Chacarita | |||
| | |
Cita:
Y vos segui escuchando a nimbro y closs pibe, me parece que estas en el foro equivocado. Voka mas grande que River....... Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Por partidos oficiales, creo que son 3 y no 4 ademas nico los partidos amistosos donde se juega por una cuestion mas por brindar un espectaculo que por una cuestion competitiva, no me parece contarlos, ya sea que acentuen o disminuyan la diferencia en el historial. En cuanto al thread, rasing es mas grande que sl por la gran historia que tiene | |||
| | |
Ta listo, no entiendo nada, soy un pibe criado en River, porque mira, voy a River todas las semanas desde que naci, creo que sin ir por lomenos 2 dias a la semana a River no puedo seguir viviendo (y no voy a joder eh), pero mira que loco que tengo el tupe de decir que en este momento Boca es mas que River. Soy un loco e insoportable barbaro. Increible. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
se termino la discucion saludos!! | |||
| | |
Cita:
Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |