Moderador
Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
River, entre los títulos realmente importantes, suma 35 (32 locales, 2 Libertadores, 1 Intercontinental), mientras que Boca suma 31 (22 locales, 6 Libertadores, 3 Intercontinentales). Y aparte que... Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
Quiero ver si vos haces algo por River como hago yo y varios mas de este foro que nos comprometemos con River, que vamos, y que laburamos por un River mejor y mas grande. me decis pibe y ni me conoces. Marcelito. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
Contame que laburas vos para River procer? Te cuento zonzon que para hacer un River mejor no solo hay que ir todos los dias al club, hay muchas formas entendes zonzito? :wink: Saludos. P.D: Ya te argumente por que River es siempre infinitamente superior a Voka, iva a ir en detalle pero jingle me gano de mano, adhiero a todo lo que dijo. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||
| | |
Cita:
Yo ya dije que es lo que pienso, y no soy el unico, mucha gente en River cree lo mismo, yo dije porque tambien creo que River es mas que Boca, podes buscar el mensaje que parece que nadie lo leyo, solamente creo que en este momento, Boca es mas que River futbolisticamente hablando, solo eso, te parece loquisimo? uff! te asombrarias de toda la gente que vive en River piensa exactamente igual. me decis pibe, gurrumin, etc... no sabes nada de mi, pero ya te digo, si queres te invito un feca en la confi y demas esta decirte que te cuento todo lo hago en River y por River tambien, no en un foro. Saludos Marcelito. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||||
| | |
Cita:
che pero fuera de joda. Esta discusion era sobre rasin y los cuervos y ahora se habla de bosta y river. Esuchen la primera explicacion que dio Mono asi terminan de pelearse. mi voto es para rasin: por hinchada y por haber sido campeon de america y del mundo. | ||||
| | |
me parece que Racing. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
jingle, te olvidaste de contar la supercopa de river en el 97. ¿no era importante? Creo que si. | |||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
Es lo que quiero decir, pero bueno. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||||||
| | |
Racing sin dudas. Vélez es el Sexto grande. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Alguien vio todo lo que apalsto en estadisticas, rompiendo recordsa sanlorenzo en la b ?? los de racingse hacen los fieles y no iba nadie ala cancha | |||
| | |
Cita:
no anda el espacio, no? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Racing. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
como dije la historia no se mancha..... Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||||||
| | |
no tengas ninguna duda que la historia no se mancha. Pero en el MOMENTO, ningun hincha de Racing se atreveria a decir que es mas grande que Lanus. En el MOMENTO. despues si queres hablamos de toda la historia, pero en el MOMENTO, somos superiores a racing (sobre todo en el plano futbolistico, donde somos superiores hace un par de años). | |||
| | |