Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
a Rive rle hace falta un referente enserio dentro de la cancha. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
A River le falta un referente en el sillón presidencial... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Veron es futbol... | |||
| | |
No me gusta el juego de Veron, pero si la personalidad que impone en la cancha y es lo que se nesecita muchas veces para ganar... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Puede gustar o no como jugador, pero lo que hay que reconocer es que ya no tenemos a NADIE como él, con al actitud de resignar ganar fortunas por jugarse a darle gloria al club. Ojalá River tuviera un Verón. | |||
| | |
estuvo muy bien la actitud de Veron pero hubo algo de tribuneada ahi (y tambien para rebajar mas aun a Simeone) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Necesitamos solamente jugadores que jueguen al fútbol, nada más que eso.. para que queremos jugadores conventilleros como Verón, Gallardo, Ortega, Tuzzio, Lussenhoff.. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Yo no creo que sea una tribuneada ni heroismo... la idea de Verón no es ser presidente de Estudiantes sino ser directamente el dueño y hacer lo que se le cante las pelotas. Con esto en breve lo va a lograr No creo en la cifra que se maneja, recordemos que es un mimado de la prensa (me hacen acordar a las supuestas ofertas por Gallardo) después salís a dar conferencias sobre cifras en el aire y sos Gardel. Para mí tiene toda la pinta de ser un forro... al margen de la caminata contra Suecia o su venta contra Inglaterra ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
Cita:
Juan_Ma Sos groso, terrible humillación explicativa le diste al exitista. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||||
| | |
Cita:
De qué prensa ? Por qué no es tapa de los Olé ? De los Clarín deportivos ? Sólo bosta en Japón.. se tira un pedo Nery Cardozo y hacen un poster en la primera plana, dejate de joder.. Verón es TALENTO, CLASE Y Fútbol + coraje y caudillismo. AGUANTE EL MILLO SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
un lider sobervio, no me agrada... me parecia mejor Calderon como lider, mas humilde... | |||
| | |
Es un vuelto esa guita para Veron jaja . | |||
| | |
Cita:
Y puede ser clase, talento y fútbol pero si hay algo que no tiene es huevos y es bastante mala leche (no lo defiendo a Palermo pero lo que le hizo en la final...). ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||||
| | |
Cita:
igual, es un crack Pablo, yo no lo llamaria lider sobervio, yo lo llamaria un gran lider adentro de la cancha, que sea como persona una u otra cosa, ya es otro parametro que no entra en una discusion asi, o por lo menos asi lo veo yo | ||||
| | |