Moderador
Miembro desde: October-2005
Estoy podrido del ole, no se puede entrar ya, encima ahora tambien odio a los japoneses por la letra de mierda que ponen, como me gustaria que pierda boca solo para leer grande en el ole la palabra INJUSTICIA, que segun para ellos va a pasar.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
realmente te digo , que todas las glorias son bien recibidas . nose porq criticas a salas , ni a gallardo o a ortega ,,, qe no te gusten como jugaron bueno , pero realmente todos aportaron cosas a river .. si estamos asi no es solamente x culpa de los jugadores , es tambien x culpa de los dirigentes .... | |||
| | |
este va ser nuestro veron (?) ![]() | |||
| | |
nose porq criticas a salas , ni a gallardo o a ortega ,,, COINCIDO De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
YO CREO Q UN TIPO VERON EN RIVER VA SER LA ESTRELLA DEL EQUIPO De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
nooooooooo, otra vez nooooooooooooooooooo. basta de inventarle puestos. lo lei en el ole y me dolian los ojos, cholo, no te equivoques, y juga con enganche, no me vengas con ese 4-4-2 de mierda. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
pobre belluschi mejor dejenlo con las rastra que le quedan mejor!!!!!!!!! | |||
| | |
En River hace mucha falta un gran referente esto es mas que evidente, el problema es que con los quilombos y sobretodo la incertidumbre que hay por estas epocas en el club no creo que a nadie le llame venir al club, porque como dijeron es un quemo. yo creo que cuando se calmen las aguas y la situacion mejore un poco, van a voler algunos. yo creo que cuando jugadores como Saviola, el torito, y d alessandro tengan la edad de veron van a volver, capas paresca medio inocente pero creo que van a volver a River al igual que el Enzo se va a poner el trje de Dt en algun momento | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lo de saviola tenes razon, su situacion es un tanto diferente ya que tiene pocas oportunidades para demostrar lo que es capas de hacer, yo no se lo que podria llegar a hacer el conejito con un año de continuidad, me sorprende lo perseverante que es. el temita como vos decis es igualar la oferta de un grande de europa | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |