Amateur
Miembro desde: May 2005
Cita:
| ||||
| | |
me gustaria un lider como tiene cualkier cuadro, por ejeplo en boca, ibarra, palermo, a cada jugador que llega lo aprietan para que no se mande cagada, esto lo se por buenas fuentes, y al ultimo que apretaron fue a paletta En fin falta mas disciplina en river mas que nada Somos los pibes que alentamo a river plateeee.... | |||
| | |
ANTES VOLVIAN... LO HIZO PININO MAS, LO HIZO EL BETO (QUE NUNCA DEBIO IRSE), LO HIZO RAMON, LO HIZO EL ENZO, Y LO HIZO SALAS, GALLARDO, Y ORTEGA, CON DIVERSOS RESULTADOS... PERO ME PARECE QUE HOY DIA SE VA A IR ACABANDO, PORQUE A QUEMARSE NO LE GUSTA VENIR A NADIE... Y HOY DIA RIVER ES UN QUEMO PARA CUALQUIER JUGADOR.. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
LO DE VERÓN EN EL EQUIPO MÄS GRANDE DE MI CIUDAD ES TERRIBLE. Ojalá tengamos la vuelta de alguien así en River (Crespo podría ser), pero lamentablemente el Enzo ya se retiró .. VERÖN LE DIJO NO a 20 millones de dólares mucachos, ese tipo sí q ama a los pinchas DEBERÍa ser tapa en los diarios, tapa en Olé ... PERO NADA SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
Cuantos goles de tiro libre hizo con su super pegada? Fracaso en Inglaterra. Se comio un baile terrible con el Villarreal en Champions. Cuantos jugadores se gambetea veron??? Dejate de joder que yo miraba futbol italiano, que por otra parte es un asco!! DIEGO GALVAN ERA MARADONA EN ESTUDIANTES!! | ||||
| | |
Cita:
Respecto a River, cuando mencionaste algunos jugadores que podrían regresar en un futuro, le pongo fichas al cavegol.......lo imagino levantando la copa en un futuro 8) 8) 8) todavia recuerdo cuando lo vi alentar en la popular 8) Un delantero con exquisita técnica, un gol más lindo que el otro. | ||||
| | |
Cita:
De igual forma, por mas invento y desmerecimiento que le quieran a achicar la brujita en Europa (personalmente no concuerdo) para el medio local, es un jugador de gran exquisito y que sin dudas brinda un gran aporte en el equipo en el que juegue. Yo tambien creo que Cavegol puede regresar cuando linde los 30 años, ojala, y ojala tambien que este entero fisicamente. Saviola me gustaria, pero viendo sus actitudes actuales es capaz que se queda haciendo banca en la Juve o algun club grande hasta los 33 con tal de acumular toda la guita que pueda :? | |||||
| | |
Cita:
Verón en la Lazio de Eriksson fue uno de los mejores jugadores, sino el mejor...porque te crees que el Manchester lo adquirió por 40 millones de dolares, además fue el primer argentino en jugar en ese club. Te informo para que sepas y no hables al pedo, Estudiantes el 98 % de los partidos ganados, desde el apertura 2006, lo hizo con la bruja en cancha. Y un jugador no es bueno en relación a los rivales que gambetéa, hay otros factores de relevancia que convierten en excelentes a diversoso jugadores. Sí esa es tu medida evaluativa para considerar bueno o malo a un jugador...NO ENTENDÉS NADA DE FÚTBOL... ![]() | |||||
| | |