Titular en Primera
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Interesante lo de los juviniules fogandose en la B, asi van coconociendo la presión y el esfuerzo. Coincido con Simeone en el tema Ojeda. | |||
| | |
Puede ser una posibilidad concreta que vuelva Caceres, Matias? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Era hora de actualizar mi firma... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Que vuelva Caceres. Se lo vinculaba mucho con San Lorenzo. Arioza y Reasco me gustan como lateral, y ese Estiven habria que verlo jugar. | |||
| | |
Me extraña lo de Ojeda, me parece un buen arquero,ninguno de los laterales ofrecidos son para river, ¿que pasa con el tema Placente?, Caceres hace un par de semanas declaro que esta a gusto y ganando bien en mexico asi que mejor que lo descarten ,Raldes parece una opcion mas aceptable para negociar hoy... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Lo primero ante que todo volvio la magia, jejeje una maza Matias25, y espero que consigas laburo pronto. | |||
| | |
Lo q le hacen a Ojeda es de mala leche ya. Que se vayan a la mierda. | |||
| | |
Ni uno de los nombres me gusta. Caceres, yo ya no quiero saber mas nada. Al margen de que me gustaria en el equipo, yo no quiero una nueva novela. Gustavo Cabral de Ra Sin me gustaria a mi. Una lastima lo del nene maidana tmb. Ese pibe la rompe. Buena noticia que no tenga en cuenta a Lima y Abelairas. Y en vez de Ruben que se la juegue por Juan Antonio. Casi todos con los que hablo se dan cuenta de que es el mejor delantero, y no me refiero a la gente del foro. ![]()
| |||
| | |
St. Matias25, antes no pude hacerlo, así que aprovecho: gracias por toda la info, y esperamos leerte pronto acá, o en donde puedas ejercer. Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
Toledo es bastante bueno | |||
| | |
Caceres no es propiedad de Tigres de Monterrey? como saltan el tema del bloqueo de los equipos mexicanos para contratarlo? Ademas... el jugador quiere volver? | |||
| | |
Cita:
Fútbol + Argentina = River Plate | ||||
| | |
Ese Reasco me acuerdo que jugó contra River creo que el año pasado por una Copa, y nos pegó un baile de aquellos. Imagínense al "cucharada de moco" Closs como se divertía. Si Caceres sigue en el mismo nivel, la ventaja de traerlo es que te olvidás de comprar un 3, ese chabón te ordena toda la defensa y hasta Villagra andaría bien. Hoy vi el compacto del Audax, que ganó 3 a 2, el pibe Villanueva es un crack de verdad, hizo 2 goles, hizo echar a un rival, bah, hizo un desastre. Ojalá pueda venir. Y Raldés también es bueno, es justo para el esquema de River. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che Zlatan cual es la cotizacion de Valeri? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |