Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

Que lastima ... Ahora va estar programas de futbol de aire, como le paso a Araujo ... | |||
| | |
Alguien sabe la posta de lo que le paso? | |||
| | |
entonc se fue por el padrino? osea lo "ECHARON" ![]() | |||
| | |
5 la barrera lo veia nomas por luciana rubisnka | |||
| | |
Estaba bueno yo lo veia bastante seguido . | |||
| | |
una lastima q no siga el programa, lo veia seguido.... PD: como babean algunos con la rubinska eh... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
El manejo de la prensa que hay en este pais es sencillamente asqueroso. Una pena lo veia a veces el programa y aunque no me gustaron los ultimos comentarios sobre el tema "etica" en el caso R.Diaz de parte de este pibe, dentro de todo era medianamente digno el programa. [Saludos] | |||
| | |
Cita:
Ojala la tiente playboy, es preciosa la guacha y ademas sabe un toco de futbol.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Ya los sacaron de la pag de TyC | |||
| | |
Libertad de prensa? jajaj... TyC Sports es de Grupo Clarín. Todo dicho. | |||
| | |
Al programa lo vi solo una vez, ya que a esa hora estaba en el colegio siemrpe, pero em caia bien Roman Iuncht. Luciana, muy linda che. | |||
| | |
Cita:
Jajaja totalmente, es el sueño de todo hombre futbolero... | ||||
| | |
El programa era una mierda y Iucht me caía mal, pero que lo echen de TyC habla muy bien de él. Una pena que el periodismo deportivo este tan manipulado, no hay nadie objetivo. El único periodista deportivo creible es Victor Hugo, cuyo compromiso con su profesión es verdaderamente admirable. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Lo repetian a eso de la 1 AM ese programa, daran hoy la repeticion para ver que paso?!?! | |||
| | |
Nadie confia en Bonadeo, a mi me aprece de lso mejores. | |||
| | |