6º División
Miembro desde: June-2007
Lamentable, me entero por el foro. Todos sabemos quién es el responsable como persona física y quienes como grupo de poder. Hay algo que se llama capacidad de elección, que la tenemos todos pero que en la Argentina sufre de anemia crónica.- Es hora de empezar a usar el control remoto, el dial, cambiar de diario, etc. | |||
| | |
Uno de los pocos periodistas potables que quedaban en TyC y lo limpian la mafia de Clarín (ojalá disfruten el monopolio de los cables, su más reciente regalito) por "ser contra" del borracho obsoleto de los códigos y del monopolio. Habla muy bien del Román bueno Así estamos. ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
ojala que lo echen al boludo de gallego y lo pongan a fretes de vuelta cubriendo a river, estoy podrido del amigo del retonto La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Cita:
Cuando terminó de hablar Román Iutch, Fretes se puso a aplaudir como loco, estaba indignado. Le echarán también fly a él. Es una mierda TyC, y esa mierda, lamentablemente, tiene mucho que ver con lo que pasa en el futbol. | ||||
| | |
Cita:
jajaja q grandee uno q me acompaña a la campaña " QUE LAS MINAS SEAN COMO LUCIANA" ahre jajaja | |||||
| | |
esto es lamentable muchachos... a closs lo banearon de FOX por criticar los arbitrajes... y a iutch lo echan por criticar el sistema de basile.. esto es patetico!!!!! no recuerdo tanta censura seguida y alebosa desde que el turco riojano hijo de puta le censuro el programa a TATO... mañana hay q escuchar al mediodia el programa del chavo donde siempre habla iutch, seguro va a estar interesante. | |||
| | |
iutch siempre me parecio un tremendo gilazo y el programa me parecia una poronga como todos los de ty c, no hay uno q safe...... pero q le hagan eso al pobre chabon por culpa del otro borracho inmundo me parece cualqueira.... | |||
| | |
Y,,Si ya se armo revuelo, en las Eliminatorias,, Para que no lo sigan Jodiendo. Saludos. ! | |||
| | |
Que era lo que habia le preguntado a Basile que se calento ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
puede ser q fabri siga en la lista digo porque hace unos mese di o a entender que el grupo clarin lo censuraba | |||
| | |
Hoy hablo con Varsky (Iutch), dijo que el cree que lo echaron porque esta en Continental con Victor Hugo, porque estaban muy contentos con el programa en TyC... ![]() | |||
| | |
Que hijos de puta son estos mafiosos de TyC. Como dijo Matías, es cuestión de todos no darles de comer, pero es imposible ya, están muy consolidados. ![]() | |||
| | |
Cita:
**************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | ||||
| | |
A mí Román me cae mal, pero que lo echen de esa manera es una gilada... Por algo será que casi ni miro ese canal... ![]() | |||
| | |