Amateur
Miembro desde: marzo-2007
Alguien vio el cierre del programa?? el pelado diciendo que tyc sports daria las explicaciones por el cierre del programa y se despidio diciendo: felices fiestas y libertad.. libertad de prensa | |||
| | |
Cita:
![]() gracia' nachin come trapo'!! | ||||
| | |
che, que pasó??? ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
debe ser por q se le planto al borracho hijo de puta de basile q tranzas estos de TyC ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
Se termino? Estaba bueno el programa, a mi me gustaba. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Muy de acuerdo con Iutch en esta | |||
| | |
Si, lo escuché por la radio hablando a Román Iutch. Le cerraron el programa y lo echaron de TyC Sports. Habló de la libertad de prensa y otras cosas. | |||
| | |
Uhh, la mina era hermosa... | |||
| | |
TyC: Transas y Coimas. Román Iucht es de la línea de Víctor Hugo, y este último es un ferviente anti-sistema, siendo uno de los mejores, sino el mejor, periodistas deportivos del país. A veces acuerdo con Iucht, a veces no, pero es un tipo honesto. | |||
| | |
Iucht y Fretes, los periodistan menos conventilleros que hay. Que lastima. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
También lo van a rajar del programa de Korol ? ![]() | |||
| | |
q pasoooo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Y seguro , si lo rajaron de Tyc sports , olvidate. | ||||
| | |
Cita:
Hijos de puta!! todavía no me entregaron el Mp3 que me gané!!! me lo va a tener que dar Grondona si es necesario. | ||||
| | |
Cita:
Uh que garcha loco, roman es un tipo muy inteligente y sabe mucho, por las dudas ¿el no esta en el programa de victor hugo?,porque a lo mejor hizo algunas declaraciones en contra de tyc ahi... | |||||
| | |
Que paso? ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
No seria raro que sean represalias por declaraciones de victor hugo contra tyc , por algo dijo algo sobre libertad de prensa... | |||||||
| | |