Moderador
Miembro desde: August-2004
Mi lista de programas deportivos favoritos: creo que esos son todos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que vuelva Mision Futbol!!! El Pato Galvan es un fenomeno | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
yo también. Es el único programa deportivo que puedo llegar a mirar más de media hora sin asquearme por algun comentario de los conductores. Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||||
| | |
Cualquier programa en donde estuviese el Gordo Bonadeo es de respetar también. | |||
| | |
Cita:
yo tmb ..!! hago igual Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
libero me parece bastante bueno.... me parece q son logicos los 2 y que al menos piensan y son objetivos par aanalizar y al menos no se nota si tiran par algun lado en especial..... ademas fue el unico programa q escuche decir q el mejor socio para messi en argentina era aimar y lo habia demostrado en el poco tiempo q juagoron juntos... con eso se ganaronmi respeto ya que los par alos demas aimar no existe y ni siquiera lo nombran entre los candidatos a jugar en la seleccion..... si esta pagani miro estudio futbol porq la verdad que me rio demasiado, realmente no entiendo como s epueen decir tantas pelotudeces con tanta seguridad y encima creerse q t las sabes todas... un ejemplo a seguir horacito | |||
| | |
Simplemente Futbol tambíen es bueno. Lastima que Quique sea amigo del mafioso. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Miren, todos sabemos que tenemos dirigentes que son verdaderos delincuentes económicos desde el cretino del presidente pasando por toda la comisión directiva y que estamos esperando que se pase rápido el tiempo para que se vayan y así no hundan mas a River. Pero, igualmente yo no les creo nada tampoco a ninguno de los llamados "periodistas independientes" por mas famosos que sean porque todos ó la mayoría están "comprados" para hablar fenómeno del mafioso de Macri y sus secuaces del bosteraje y al mismo tiempo tirar toda la mierda verbal solamente contra River como si solamente River fuera lo podrido del fútbol argentino. Y todos sabemos que River no es el único que hace las cosas mal en lo económico, en la vereda de enfrente se "lava" dinero "negro" y se "premia" a referís por sus "trayectorias" y amistad. SIN RIVER NO EXISTE EL FUTBOL | |||
| | |
Hablemos de futbol y el del chavo... por la radio Aguante hay equipo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Hablemos de fútbol me encanta, y mucho tiene que ver quien lo conduce y obviamente su producción. Se manejan desde el respeto y el debate claro, ordenado, tocan lo deportivo y si hay un ingrediente extra, también lo tratan pero sin partidismos marcados. Me gusta porque los entiendo, no me aturden como el programa "Estudio fútbol" donde no dialogan, gritan y se anulan entre sí. Al programa radial del Chavo no pude escucharlo, pero lo admiro como periodista, por ende, debe ser bueno. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
porqe lo rajaron al chavo de despertate de iuna vez????? | |||
| | |