7º División
Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Podrian poner que como no hay mal que por bien no venga. Y como hubo tantos años de fracaso de la gestión Aguilar, le sirvieron para aprender y el año que viene si, va a ser NUESTRO AÑO. Porque a river le va bien los años 6... y 6 + 2 es 8. Osea el año que viene. Y perder la libertadores, la sudaca y los 2 campeonatos son anecdotas, porque lo que no te mata te hace mas fuerte. Ah, y se viene el museo y nos promete que el campeonato que viene no nos van a ganar por goleada olimpo y tigre. | |||
| | |
100 % AGUILARISTA ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Parece que el muchacho que escribió esto cuando jugamos contra Tigre o Argentinos Jrs. estaba viendo los partidos del Locarno. ------- Las elecciones son en Diciembre de 2009 no? Osea que nos queda todavia 08 y 09 ? ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
vergonzoso. Lo unico q hacen es minimizar a river estos hijos d puta. | |||
| | |
simplemente:que hijos de puta!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
A partir de que pusieron que despues de la renuncia de Passarella fueron 4 derrotas al hilo te das cuenta que pusieron cualquier gansada La primera de esas 4 derrotas fue contra Huracan, y se perdio con Passarella en el banco, que puso a suplentes porque queria "preservar" a los titulares para perder con Arsenal... Este tipo de "editoriales" me dan bronca. Se piensan que el hincha es pelotudo. Y lo peor es que algunos capaz que lo toman como algo cierto, eso es lo mas triste | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
se nos rien en la cara estos mierda.... | |||
| | |
Ja ja... que caraduras , por favor.... | |||
| | |
Yo podria haber escrito algo mejor... Fijense que por momentos quien escribe se incluye dentro de los hinchas de River y por momentos no, una verguenza de redaccion. | |||
| | |
Y esto? quien lo firmó, el chavo del 8? solo falta terminar diciendo, sí, está todo mal pero velo por el lado amable Me hace acordar a los informes de dictaduras en paises bananeros que se caen a pedazos pero los informes son como estos de maquillados. | |||
| | |
Muchachos de qué se sorprenden? Es la página oficial. Si ni los medios "independientes" hacen una fuerte crítica a esta dirección que piensan que van a hacer desde la página que maneja el morsa delincuente. Igual esto pasa en todos lados. Yo soy hincha del Real, y da asco meterse en la página del club. Ni en los peores momentos se les caia una crítica hacia el equipo. Siempre era mala suerte, culpa de los árbitros o directamente dedicaban toda la página principal a hablar de basket y de las instalaciones del club. ![]() | |||
| | |
Que paso con Roman Iutch?. me explican... Por que dijo ayer que no iba a trabajar mas en Tyc y por que no esta mas 5 a la barrera?.- ![]() | |||
| | |
me dan ganas de vomitar :puker: :roja: 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Sin palabras. 14°: Una posicion mentirosa? | |||
| | |