9º División
Miembro desde: January-2006
Que jugador Pablito, se me pianta un lagrimon. Lastima que en la seleccion nunca le dieron toda la confiaza para jugar de titular. | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
El caño q mete contra el betis en el primer video es fenomenal. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
"payaso payaso"................. | |||
| | |
q grande pablito por favor,q jugadorazo,q manera de ir para adelante,y en el ultimo video es un digno gol de la epoca de ramon... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El video del gol al pincha, me hace poner la piel de gallina, mal | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||||
| | | ||||||
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
grand pablo buenisimo el videoo idolo... | |||
| | |
ahi esta el jugador que podria haber llevado ala seleccion a lo mas alto y lo dejaron desperdiciarse en el banco..... gracias pekerman, gracias basile y gracias a la mafia del periodismo q siempre lo ignoro y lo excluyo....... veo estos videos y me dan ganas d ellorar el año pasado fue el mundial y este mounstro lo vio desde el banco mientras un mediocre pecho frio como riquelme jugaba de enganche.... el pecho frio arrugo como era d epreeverse (no digan q desiluciono porque hizo exactamente los q se esperaba de el) y hoy pablito sigue fuera de la seleccion.... yo creo q unb tecnico masomenos decente (bielsa ramon) agarra hoy la seleccion y pone a messi y pablito (prebio golpe animico para q vuelva a su nivel) y que ponga los otros 9 jugadores q quiera y argentina esta entre los 3 mejores del mundo isn duda..... messi y aimar deberia ser la dupla mas temida del mundo pero mejor tenemos un equipo q juega a tirar tiros libres y al futuro mejor jugador dle mundo que tien eq arrancar de 4 para agarrar una pelota porque el inutil del enganche no es capaz de jugar al mismo ritmo..... | |||
| | |
Es increible que Aimar no sea el 10 se la Seleccion. Es inentendible !! ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
¿ya dije que con Basile no vamos para ningun lado no?(bah, vamos para el fondo) cuando jugemos en Brasil vamos a dar lastima. Estoy un 90% seguro. | |||
| | |