Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Para el que pregunto en otro thread sobre algo de esto: Mañana, en cordoba, le haran un partido homenaje a Luis Amuchastegui en el que estara presente Enzo. | |||
| | |
Que delantera Francescoli - Morresi - Amuchasteghi... como 50 goles entre los tres en el torneo 85/86. ![]() | |||
| | |
Recien ahora le hacen un homenaje?!?! Un grande la Araña!!! Lo dan por tele?? | |||
| | |
Cita:
Uff grandes recuerdos, tan lejos estamos de aquellos equipos, ¿volveremos a ser como eramos antes?..... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
![]() Ya tengo mi entrada 8) .... avise hace mucho acá, pero nadie viene... son muchos kilometros y mucha la guita ![]() | |||
| | |
En ese equipo todos merecen su partido homenaje, no solo Amuchástegui. | |||
| | |
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |
Cita:
y que tienen qe ver gordillo , sodero y SEVESO ! ????? me lo podrías explicar .. | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
gracias mono, era yo el q tenia la duda.... espero q lo pasen por tele, me muero de ganas de verlo al Enzo una vez mas en la cancha... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
grandes recuerdos de la Araña, buen wing, en un equipazo. Tengo que decir que también tenía "sus" partidos de lagunero, pero el balance es altamente positivo Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
CUANDO Y A Q HORA SE JUEGA EL PARTIDO????? De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
ALGUIEN SABE????????????? CONTESTEN XFAVOR De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
estadio de racing de cordoba ![]() | |||
| | |
Cita:
Si no era mal jugador, medio cagonazo nomas.Antonio Alzamendi esta años luz por encima de La Araña. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||||
| | |