Estrella del Equipo
Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||||||
| | |
Cita:
Lo que yo no entiendo es por que salis con "africa"... al que dijo lo de las piramides.. en TODA AFRICA no habia piramides.. solo en egipto y poco mas (o por lo menos creo que es asi)... y partiendo de eso.. te pido MEKAGOENBOCA que me nombres ejemplos DE CADA PAÍS.. NO DE TODO UN CONTINENTE.. por que si es por eso AMERICA ( :arrow: el continente.. no el equipo mexicano) ES LA MAYOR POTENCIA FUTBOLISTICA DEL MUNDO!.... en todo caso el mismo desmerecimiento estan haciendo cuando hablan sobre el futbol africano.. osea.. hablen sobre el argelino, el egipcio, el sudafricano.. pero no hagan una generalidad.. no se.. por lo menos.. asi lo veo yo | ||||||
| | |
Al Ahly fue el equipo africano que llego al mundial de clubes en el 2006. Le gano Inter de Porto Alegre 2-1, con un gol de los brasileños en el minuto 80. Despues los brasileños le ganaron a Barcelona. No creo que sean lo que se dice "faciles"... hubiera estado buenisimo que el 7 del Etoile metiera ese cabezazo en el minuto 88 contra Boca, no solo por ver como cagaban a Boca, sino a toda la prensa mundial que los subestima... | |||
| | |
Creo que aveces hay que opinar sin la camiseta, cuando boca les gana son unos equipos de mierda, y cuando estan por superarlo en copas son un rejuntado de peles los negros. Me parece que ni una cosa ni la otra hay algunos buenos jugadores en africa de eso no hay dudas, pero sus equipos en general no existen, es como deicr que surinam de donde era gullit es una potencia. | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
uhh yo me acuerdo que le jugaba a ese equipo en el fifa 2000 cuando tenia ganas de golear a alguien ajjajajaj Nunca los vi jugar en serio pero la verdad que no puedo ponerlos ni a la altura del milan con las copas que vi que ganaron... | |||
| | |
Cita:
| | |
pero yo creo que sin dudas, ellos seran un equipo chico, que juegan mal pero juegan en una liga que esta anivel de ellos y se destacan, milan juega en una liga con equipos que medianamente pueden estar a su altura y ganan, es asi suscesivamente, | |||
| | |