6º División
Miembro desde: June-2006
Yo me quedo con el 4-3-1-2. Me parece que con ese esquema los jugadores reparten bien los esfuerzos y saben que funcion deben cumplir ya que es el esquema "clasico" el cual todos conocen. El 3-4-1-2 tambien me gusta pero se necesitan defensores que sean justos para la funcion que deben cumplir, y creo que hoy no los tenemos, y ademas los laterales volantes se deben sacrificar demasiado y si no son aptos se quedan a mitad de camino, ni llegan ni defienden. El 3-3-1-3 no me gusta demasiado por el tema que el medio te queda muy desprotegido y atras tenes solo tres jugadores y a los delanteros les podes pedir un esfuerzo pero son distraidos para la marca. Bueno mas alla de lo que digo esta demostrado que se puede ganar o perder con cualquier esquema y que todo depende de los jugadores con los que contas. | |||
| | |
quiero 2 arqueros | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Voté por la de Bielsa. La mejor. | |||
| | |
3-5-2 Con un lateral volante por izquierda suelto y un rombo en la media cancha . El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
4-4-2 | |||
| | |
3-5-2 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
4-3-1-3 jaja sin arquero, pero con una buena defensa :p no la verdad 1-3-3-1-3 el problema es que los delanteros, si se va falcao, son todos puntas y ninguno juega de 9 como la gente... | |||
| | |