Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Cambiá el título... parece muy bostero e irónico. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| |
No lo voy a ver, principalmente xq tenemos tantos problemas nosotros que debe ser el año que menos me preocupé por Boca. Ojala pierdan, pero no me va a cambiar tanto el ánimo como otras veces. | |||
| |
Cita:
Parece hecho para que nos vengan a cargar. | ||||
| |
Yo me levanto tipo 5, y salgo a la calle a cortar cables de electrricidad. | |||
| |
Seguramente lo vere con un ojo y con el otro voy a dormir, mi hermano es de Boca y lo ve en mi habitacion asi que.... De todos modos, como que ya me acostumbre, no me disgustaria tanto que gane como en ocasiones anteriores. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| |
Cita:
Estos son nuestros mods. Y asi esta el pais... (?) | ||||
| |
Cita:
nose no creo q me levante si me levanto bueeee vere el partido ojala gane el milan pero nose estos bosteros putos :? ,, si gana mucho no me va importar y si pierde bue un (vamoo gano el milan y me duermo) pero nada mas ![]() | ||||
| |
Cita:
Muchachos , no se enojen , cada mensaje que escribo lo hago para compartir con los hinchas de River , si los bostas ingresan a nuestro foro es problema de ellos , yo ni loco me meteria en uno de ellos , no creo que nos carguen mas o menos por expresar lo que todos sentimos un abrazo | |||||
| |
Todavia no se, me gustan estos partidos pero es muy temprano y tambien me gustaria levantarme tipo 12 y leer directamente que gano el Milan. | |||
| |
No lo voy a ver, la verdad le doy suerte a los bostis, la unica final que no vi(Once Caldas) la perdieron. | |||
| |
Cita:
Pagaria 100 mangos por gol del Milan. Que bello seria un 5 a 0. O mejor: 5 a 1. | ||||
| |
Cita:
pero es dificil. Me va a costar dormirme. Seguramente en el medio del partido voy a escuchar a mis vecinos bosteros gritar un gol, o a mis vecinos hinchas de river gritar un gol. | ||||
| |
Dormir, y cuando me despierte, prender la tele y ver la cara de culo de Palermo. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| |
Mañana será un domingo espectacular, lo del cholo y tras cartón, Milan campeón. | |||
| |
Cita:
Que bárbaro por favooooooor!! | |||||
| |