9º División
Miembro desde: November-2007
Yo lo voy a ver porque confio en el Milan. | |||
| |
LOS BOSTEROS NI EN SUS SUEÑOS LE VAN A GANAR AL MILAN.... VAMOS MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
LOS BOSTEROS NI EN SUS SUEÑOS LE VAN A GANAR AL MILAN.... VAMOS MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De RIVER no se hace...se nace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
lo voy aver pero un tiempo desp me voy a san justo tierra que hay muchos de boca..!!:s Ojala gane el milan , pero si llega a ganar boca lo unico que voy aver va a ser el foro de river y EL LUNES SALGO CON LA CAMISETA DE RIVER! AVER EL PRIMER BOLUDO QUE ME DICE ALGO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Faltan 7 horas y OLE ya metio el minuto a minuto Parace que hoy no durmen de la ansiedad | |||
| |
8:15 entro a laburar, así que no miro un carajo. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| |
Mañana a las 7 de la mañana me tengo que levantar para irme de mi abu porque el forro cabulero de mi viejo dijo que "cuando le ganamos al Milan lo vimos ahi, es cabala". Laputamadre NO LO QUIERO VERR! Prefiero nonar Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Laburo hasta las 10 de la mañana. Lo veo seguro, mañana soy rossonero 8) | |||
| |
yo me acuesto a las 3 y me levanto a las 12 del mediodia... aparte me chupa la pija boca, solo me levanto temprano por River... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| |
Duermo. | |||
| |
Yo me quedo despierto para ver Etoile contra Urawa ( aguante Tulio Tanaka | |||
| |
por mi parte y como siempre en todos las finales intercontinentales de la bosta a las 7 de la matina voy a estar durmiendo, me despertare a eso de las 12 o 1 y ahi vere como salio cuando entre al foro. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
Yo voy a dormir.... espero que no me despierte algun grito de los bosteros vecinos. | |||
| |
Seguro que estare durmiendo a esa hora. En un rato comienza la joda y me acostare poco antes de que comienze el partido. No tengo ilusion alguna de que pierdan la copa. La bosta le pinta la cara al Milan. Saben jugar bien ese tipo de partidos los chanchos. ![]() ![]() | |||
| |