9º División
Miembro desde: Jun 2006
Ahora que el cholo firmo, me animo a decir esto que lo venia analizando hace tiempo. Tema dt: Es conocimiento del hasta mas ignorante que el pelicano nunca quiso a Ramon. Debido a las presiones de dirigentes y principalmente de hinchas se vio "Obligado" a hacer un intento por traer al riojano, que realmente no se lo que se hablo cuando se negocio y no se si todo fue un bleff para que ramon cobre mas guita y al pelicano no haya nada que reprocharle, es mas muchos hinchas se sintieron dolidos por la negativa de ramon y hasta lo insultaron.- Tambien desde el primer momento y quizas desde que estuvo el kaiser como dt el candidato number one del gordo era el cholo.- Dada la manera que salio de estudiantes (pidiendo refuerzo imposibles), el gordo un dia antes que renuncie salio a decir que hoy por hoy el cholo no es candidato y la rapidez como arreglo el contrato con river, me hace pensar y diria que estoy casi seguro que siempre estuvo arreglado todo.- Ramon, pumpido, borghi, bambino, bianchi, cagna,... etc. todo fue ganar tiempo.- EL gordo se la pasa diciendo que el error es su compañero de vida, pero es muy vivo se quiere hacer pasar por mogolico y esta alegando todo el tiempo torpeza cosa que como abogado sabe muy bien que no se puede desde el derecho romano.- Lastima que toda su inteligencia esta volcada al choreo, locarno, grupos empresarioos y la reconcha de su putisima madre.- Si hubiese puesto todo su empeño en ganar torneos y copas seguramente en este tiempo tendriamos otro presente. Pero su ambicion por la guita va ser su perdicion y la nuestra.- Tengo todas las ganas de que el cholo gane todo, ojala que se de.- saludos | |||
| | |
Adhiero a tu pensamiento en casi todo. Solo agregar dos cositas: Me gusta el cholo como DT, pero no me gusta NADA lo que le hizo a Estudiantes, ahora estamos felices porque esta en River, pero si nos hubiesen hecho eso en River estariamos como locos. No fue algo honesto, si se queria venir a River que se venga, pero que no ponga excusas de refuerzos y eso, y encima ni explicar los por que. Y segundo, Ramon me decepciono, lo siguo bancando a muerte, pero en esta me decepciono. Si lo hizo para joder a Aguilar, no me parecio correcto, porque nos jodio a todos los hinchas, no solo a Aguilar. Y si lo hizo para ganar mas guita en su club, tambien deja mucho que desear. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
**************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | ||||
| | |
Cita:
ya me da bronca con solo verlo, ni en foto se lo peude ver... | ||||
| | |
lo que es seguro es que en su momento le puede hacer lo mismo que le hizo a estudiantes a river, mientras no sea para ir a boca todo bien. Ahora hay que darle apoyo, creo que los jugadores tambien lo van a bancar porque tiene personalidad, y porque cuando el partido esta mal encaminado y hay que arriesgar arriesga La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
¿alguien vio el gesto de mafioso q hizo aguilar en la conferencia? creo q fue cuando estaba por empezar... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
No sé si alguien vio el informe de la presentación de Simeone en Spotscenter de ESPN. Miguel Simón le dió pa' que tenga a nuestro querido presi. Estuvo bárbaro. | |||
| | |
Aca tenes otra ![]() | |||
| | |
Cita:
no vi, que hizo ? | ||||
| | |
no encontre una imagen parecida para explicarte... asiq imaginate la mano, en vez del puño cerrado un montoncito, por q fue mas o menos asi... ![]() PD: esta buena para una firma... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
Cita:
PLATEA SAN MARTIN HAY SOLO EN RIVER!! HINCHAS CAMPEONES DEL MUNDO COMO FELIPAO HAY SOLO DE RIVER!! ESTO ES RIVER!! Y ESTA MUCHO MAS ALLA DE VOS, DE MI , DE JOSE , LOS APOSTOLES, DE ISAC, JACOB , ABRAHAM , DEL PROFETA MAHOMA Y TODO LO DEMAS. POR RIVER , SI ME TENGO QUE DORMIR 3 HORAS, DUERMO 3 HORAS Y TRABAJO 21................ ES COMO LA PELICULA GLADIADOR, YO DECIDO SER EL MEJOR!! | ||||
| | |
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||||
| | |
Cita:
Este es el canchero que trajo a oberman, loeschbor, san martin, galvan, toja,sixto, talamonti etc, etc y carga a la periodista , que sorete mal cagado | ||||
| | |