Reserva
Miembro desde: May-2006
Cita:
| ||||
| | |
ajajajajaj que grand el cholo... 8) estan empatando bok y milan 1-1.... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me genera muy buenas expectativas, por lo menos tiene clara una idea y como llevarla a cabo, esperemos que le salga todo bien. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
lo escuchas y tecebas, espero que a los jugadores les pase lo mismo, lo que me gusta es que no vende humo, promete laburo a full y esta enfocado en el primer partido del clausura, la frase "el esfuerzo no se negocia" me encanto, que laburen todos, se maten entrenando y se maten en la cancha, como dice el titulo, quiero saber a lo que juega river, hace mas de 2 años que no lo se, quiero un equipo ordenado, que meta, presione y que sienta la banda, exitos cholo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Quien no se puede ilusionar con esas palabras? Vamos Cholo!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me encantó lo que dijo, y eso que el periodista no sabía qué preguntarle para hacerlo transpirar. Me pareció un tipo inteligente. Lo de los "mimos" a Ortega era complicado, y salió bastante airoso. Me gusta. Ojalá que le vaya bien. | |||
| | |
Buenísimo que diga eso, yo vengo diciendo que hace 2 años que no sabemos a que carajos juega River. Ojalá lo traduzca en hechos. ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Por lo menos sabemos que el Cholo declara mejor que carrizo, no?? | |||
| | |
toda la suerte dl mundo cholo!!! y sabe q la mayoria d los hinchas d river (q ya es mucho) te apoyamos. | |||
| | |
espero que la dirigencia no le tire a la mierda todo lo que tiene en mente. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |