9º División
Miembro desde: October-2005
Nombre: Gus
¿Sos Socio?: Si
Que tristen están Niembro y Closs jajaja | |||
| | |
Mis humildes aportes, el primero tome la idea de otro que no estaba tan lindo. ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
ESCUCHEN! HAGAN SILENCIO...SHHHSHHHSHH...ES EL SONIDO JUSTO EN EL INSTANTE EN DONDE SE LE ROMPE EL CULO A LA MIERDA. GRACIAS KAKA Y CIA.!!!! ![]() | |||
| | |
nose si es apto pero es lo indicado de como les quedo. [spoil:1ccd32c353] [/spoil:1ccd32c353]EDITADO POR RAFARIVER: lo puse oculto :wink: | |||
| | |
noo que asco eso chabon.. casi vomito... puajjjj :x | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
MILAN CAMPEONE!! | |||
| | |
MIRA LOS VIEJITOS, JAJAAJ, GRAZIE MILAN, TANTE GRAZIE 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
Cambiá esa firma mamerto. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||||
| | |
GRacias diossssssss!!!!!!! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Aguilar hijo de re mil puta. Debe estar triste el bostero ese Domingo 25 de abril de 1999 ![]() "Cuando estemos como Racing se acordarán de mí" | |||
| | |