Moderador
Miembro desde: agosto-2004
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Primero: DEJEN DE MUFARLA Segundo: ME DA ASCO VER SEMEJANTE SENTIMIENTO ANTI-PATRIOTA, Es un equipo argentino que nos está representando. Tercero: creo que lo hizo Kaká PD: Son impacientes eh?? ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| |
Cita:
annda rafa subite al paravalancha de la 12 hincha de boca ![]() ![]() | ||||
| |
Ajo y agua. Eso les pasa por votarla a Matias como mejor moderador. Uno tiene sentimientos tambien... ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| |
ME DA ASCO VER SEMEJANTE SENTIMIENTO ANTI-RIVER.... es lamentable lo tuyo... | |||
| |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| |
Cita:
yo no olo vote amatias como mejor moderadorr ![]() ![]() | ||||
| |
puta q los pario,tanos de mierda.............. QUE FELIZ ME HICIERON!!! ![]() | |||
| |
Cita:
o acaso no fuiste vos el que cerro todos los topicos anti boka??? | |||||
| |
Ahora si, disfruten tranquilos ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| |
Flor de milonga se comieron ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| |
bien milan! una linda candonga se comieron los bosteros! "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| |
No pensaba verlo, pero gracias a los gritos de un grupo de bosteros de un de un depto vecino no me quedó otra. Y qué lindo haber gritado el 3º y el 4º! Debería ir a agradecerles. | |||
| |
Cita:
No te pongas cargoso, de onda te lo digo. Porque si no te borro y cierro temas en serio. Saludos ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| |
ajajajjajja que baile ,los bostros camuflados delforo se quieren matar! pd-no se que hago a esta hora www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| |
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| |