Moderador
Miembro desde: Oct 2005
ESTE THREAD MERECE ESTAR EN FUTBOL: ・麿 出来上がり 糞 TRADUCCION = "DE NUEVO HICISTE CACA" = O A LO ARGENTINO SERIA: "DE NUEVO HICISTE KAKA" ![]() Va dedicado al OLE putoi que me tenia las bolas llenas con la traduccion al japones, NIKE chupala, aguante ADIDAS... Va dedicado a CLOSS Y NIEMBRO, bosteros reventados, sigan diciendo que boca esta al mismo nivel hijos de puta, los tenia atragantado putooos... PONELO A RIQUELME LA PUTA QUE TE PARIOOO.... Pongan todo lo que piensan con su correspondiente traduccion, traductor aca http://foreignword.com/es/Tools/transnow.htm Tambien por favor las fotos de alta resolucion de las caras de los de boca... | |||
| | |
Bah no reconoce el idioma japones en el titulo el foro :? | |||
| | |
GRANDE OSSCAAR ![]() ![]() | |||
| | |
Zuker!!!, apareceee!!! no se puede poner el titulo en japones? .... | |||
| | |
ESPERO EL BOSTAOLE EN ITALIANO MAÑANA........ | |||
| | |
口へのステップへのそのステップはCAGO である Que paso, que paso, que boca se cago... | |||
| | |
Novamente você fez kaka | |||
| | |
Cita:
recien le mande un mail a uno de los tipos de ole diciendo q saquen ese titulo q dice Picado Fino y pongan como le ponen a river en este año desastroso (correctamente) VERGUENZA, xq los bostis se pudieron comer 6 en la "GRAN FINAL DEL MUNDO" jaja. QUIERO LA TAPA DE OLE DE MAÑANA DICIENDO VERGUENZA, MANDEN MAILS!!!!!!!!!! o como dijo un forista KAKAreo (maxiriver creo) "Pipo les hizo el ano y terminaron hechos Kaka" (zlatan) ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che me acabo de despertar, ¿perdieron 4 2 por penales? | |||
| | |
jaja buenisimo!!! | |||
| | |
Cita:
それらの1 つをダンス食べた se comieron un baile de aquellos.. | ||||
| | |
Nahh ..Bostolé mañana seguro va a titular "Murieron de Pie". | |||
| | |
solo quiero hacer un comentario... JA JA JA JA JA JA JA JA JA obrigado tante grazie listo, me descargue ![]() | |||
| | |