Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2005
Que alegriaaaaaaaaaaa la concha de la loraaaaaaaaa Tomá bostero hijo de putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Este Cholo si que se apega al reglamento Disfruten, burlensé de los inmundos. Lo tenemos merecido SALUD MILAN!!!! | |||
| | |
YO LO VI EL PARTIDO PERO NO GRITE LOS GOLES DEL MILAN NI NADA, PORKE SOY HINCHA DE RIVER!!!! A MI ME DUELE VER A LA BOSTA EN JAPON Y NO A RIVER .... ADEMAS Q PODEMOS CARGAR NOSOTROS????? ES VERDAD Q ELLOS PERDIERON CON UNA DIFERENCIA DE 4 AUNQUE METIERON 2 , PERO Q VAMOS A DECIR NOSOTROS Q NOS ELIMINO CARACAS EN PRIMERA RONDA Y ARSENAL DE SARANDI??????? EL AÑO Q VIENE ESTA EL FREEZER RIQUELME ESPERO Q NO GANEN TODO | |||
| | |
q lindo, no la pdoian creer los bostis la poronga gomosa q se estaban comiendo! deci q el milan aflojo si no era mas baile "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
finde redonditoo el cholo y ahora estoo q lindoo baile.... | |||
| | |
Cita:
disfruta esssssto,nene!! | ||||
| | |
cuando hicieron el cuarto pensé que se venian un par más, una lastima que afojaran el ritmo. Igual... GRAZIE MILAN!!! ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Milan pasa a ser el unico rey de copas mundial con 18 copas... Bokita ya no es lider en nada.. Pero nosotros seguimos arriba lejos con 32 torneos locales. | |||
| | |
Ahora Ole titula en italiano: SIAMO FUORI!!!! | |||
| | |
Ahora Ole titula en italiano: SEAMO FUORI!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Bosteros simplemente... ![]() | |||
| | |
JAJAJAAAAAPOOONN BOSTERITOO;bailando por un sueño ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Que muertos, por ahi en el foro de boca ya andan puteando a palermo, que no le hace un gol ni al arcoiris, que es un tronco... despues nos dicen a nosotros, dan pena. | |||
| | |
from italy for you: MISSION COPMPLETED BOCA DESTROYED I SAY YOU THAT PIPPO INZAGHI FUCK BOCA ADN THISI IS NOW REAL | |||
| | |