Suplente en Primera
Miembro desde: November-2005
¿Sos Socio?: Si
Ahora quieren rajar a russo, llamen a bianchi porq se temino la suerte!! ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
EN MITRE DICEN QUE VIENE UNO DE LOS BEAVIS AND BUGGET, EL QUE FUE A TRIUNFAR EN EL COMPETITIVO FUTBOL AMERICANO.........EL OTRO YA TIENE LABURO DE ADORNO AL LADO DE RECONDO. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
DESPUES DE ESTA DEMOSTRACION DE AMOR BOSTERO ES HORA QUE ORGANICEMOS EL ESCRACHE ANTIBOSTA PARA ESTOS PERSONAJES CUANDO VAYAN AL MONUMENTAL Y JUNTAR FIRMAS PARA DECLARARLOS PERSONAS NO GRATAS A ESTOS PSEUDO PERIODISTAS ..........Y QUE LO SEPAN LOS JUGADORES A LA HORA DE DAR BOTAS O IR A LOS PROGRAMAS DE ESTOS DESPRECIABLES BOSTEROS. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
fue asquerosa la transmisión... el primer tiempo estaban excitados con palacio, banega, ibarra, etc y decían que el milán estaba CANSADOy que era aburrido porque jugaba siempre al mismo ritmo... ahora el segundo tiempo, no sabían que acotar ni como maquillar ese baile. Los silencios del popular gordito macrista eran prolongados y las lágrimas de closs llenaron la cabina de tristeza. En fin, el baño de realidad para estos dos payasos mediáticos no vino para nada mal. Ojalá le den paso a gente joven y objetiva, pero eso en este país es sumamente imposible. | |||
| | |
parece que Barros Scheloto va a ser el nuevo tecnico de voka.. | |||
| | |
banderas en contra de estos dos cuando vallan al monumental , yo me prendo | |||
| | |
Che, la T.V. japonesa se la pasó mostrando a Riquelme, el mejor jugador del mundo junto con kaka ¿ah, no era él? Palacio se hacía el macho cabrío cuando fue a buscar el premiecito, pero se notaba que se hacía pis cuando lo pararon al lado de Kaka y Seedorf. ¿a quién tecomiste, papelonero de 4ta.? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
NIEMBRO, CLOSS :roja: 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
nose si vieron la tribuna de la bosta.. la bbandera de BOLIVIA jajajaj quee chabones hijos de puta, vende ajo de mierda | |||||
| | |
CLOSS PUTOOOOO! YAMA AL COLORADO MC ALLISTER PARA SER TU TECNICO AMARGOOO ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Quiero ver el partido a ver que decía Closs!!! y ni me quiero imaginar las boludeces que debe haber dicho Niembraaa | |||
| | |
Ni da gastarlos. En esta situación no les podés decir nada. Saludos. | |||
| | |