Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Cita:
Encima el sinvergüenza de Closs después del partido, tuvo la caradurez de decir que tres de los cuatro goles del Milan estuvieron signados por la fortuna. Que uno rebotó acá y el otro pifió allá. Qué personaje de mierda es. Cuando relaten en nuestra cancha hay que putearlos para que nunca vuelvan al Monumental. Qué vergüenza me dá que estos dos mamarrachos hagan la transmisión internacional de un partido así y digan tantas pelotudeces. Son periodistas profesionales trabajando en una de las cadenas deportivas más grandes del mundo. Ojalá los echen y terminen en Radio Picheuta. Mediocres de mierda. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Closs y Niembro putos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Para mi Closs tiene razon.. es mas.. para mi el Orawa es el 3er equipo del mundo!!.. lo llega a agarrar al Barça se lo garcha de dorapa!!! | |||
| | |
El gordo es un sorete (ya se que no descubro nada). Se la paso toda la semana hablando bien de Russo, que habia ganado la Libertadores, que puso a bosta en la final del mundo, que peloe el campeonato, etc. Apenas termino el partido con el Milan empezo a decir que hay que evaluar la continuidad de Russo, que hay varios rumores, que suenan nombres. El gordo es de terror!!!! | |||
| | |
ya durante el partido, con el 4-1 a cuestas empezaron las especulaciones de estos dos impresentables. La verdad, dan verguenza... y pensar que cobran fortunas por hacer lobby y hablar boludeces!!! | |||
| | |
3 goles de "casualidad"... jajajaja... que hijo de puta... jajaja | |||
| | |
Son un asco esa parejita. También el canal, en estos días pasaron 1.258.375 veces la final del 2003. Si hubieran ganado hoy repetían el partido unas 4 veces por día. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El chabon decia que los 2 equipos eran muy parejos, pero la diferencia es que uno tenia a Kaka... hijo de puta que partido viste!!!!!!!! Cuando estaba por terminar, Milan hizo minimo 20 toques seguidos.. muy pareja la cosa.. | |||
| | |
Solo vi el resumen, me dormí, pero por lo q leo en todos lados fue un baile jodidísimo, vi el resumen y el milán le pudo haber hecho 6 a la mierda. 3 goles de suerte?????? q hijo de puta, como le duele la cola a marianita. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
lloraba como lokos..... en el entretiempo decian "boca es mejor, domina el partido, palacio es el mejor del partido" y cuando terminaba empesaron a elogiar a KAKA....y se olvidaron de palacio jajajajajajaja | |||
| | |
Cita:
**************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | ||||
| | |
Yo me desperte con un Palaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaa de este retrete humano,y por suerte mi hermano intelignetemente bajo el volumen y lo vi desde el gol de bosta hasta el final. Da asco,al final volvi a poner el volumen y lloraba poco mas el pelotudo. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Y despues se quejan del grupo clarin, y estos pelotudos de Fox sports, Niembro y closs si que son bosteros asquerosos, se la pasaron hablando bien de bosta, y al final como le fue jajaja, igual no creo todo fox sea bostero pero si 1 parte, y en esa parte, estan los asqerosos de Niembro y Closs. ![]() | |||
| | |