Baneado
Miembro desde: March-2007
Nombre: Facu
¿Sos Socio?: Si
Después de la abultada derrota ante el Milan, Riquelme se habría encargado de que el tecnico del equipo argentino y sus jugadores no se queden sin trabajo durante las fiestas. CLICK AQUI para mas informacion. | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
jajjaajajja | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() ![]() ![]() ACA ESTÁN LAS FOTOS DE fOTOBAIRES EN TAMAÑO ORIGINAL | |||
| | |
Que grande Rafa! ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Tarde pero seguro (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
1- Pedirle a Riquelme que los guarde así los mantiene congelados hasta un nuevo viaje a Japón 2- Ponérselos en el culo a Russo para que salga despedido al infinito y más allá 3- Darle unos cuantos a Macri para sus actos populares como Jefe de Gobierno 4- Regalárselos a Marcelo Palacios, a cambio de esa pelota que tiene en la mano, a ver si se amigan con el fútbol . Si tienen más opciones, ellos agradecidos Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
disculpen mi ignorancia, pero... q quiere decir lo de la remera de kaka?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Y los que decian que la sudamericana, cuando la gano San Lorenzo era una copita de leche y cuando la ganaron ustedes salieron a decir que eran reyes de copas.... bostero, LA MENTIRA SE ACABO! | ||||
| | |
Cita:
Es una mezcla de portugués y el español pero que está muy bueno Dice Estás cargado? No te encuentras bien? Y la foto de Kaka, haciendo alusión al "malestar" de Palermo La frase en portugués sería Você tem mal de estómago? Você nao fica bem? Pero pierde la gracia, está mejor así Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |