6º División
Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Excelentes los afiches, me cage de risa...encerio... es parte del folclore del futbol, bosta sos un asco y se que te pensas que me voy a poner triste obvio que te voy a disfrutar todo lo que pueda....jajajjajajajja | |||
| | |
![]() lo saque de otro foro,que buena imagen la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
La cara de Kaká, mortal Un afiche muy simbólico, la verdadera cara del Rey de Copas Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Yo al único que voy a joder es a mi amigo forro que me jodia porque la otra vez el Milan había gallineado por jugar con la casaca alternativa, con los colores de River... y hoy con cual jugó? como se lava a comer... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() me muero, jajaa como me cague de risa 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
Quiere decir, Yo pertenezco a Jesus. | ||||
| | |
Cita:
se me hacia q era eso jajaja muchas gracias! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
No por nada le dicen D22Os (?) jejej | ||||||
| | |
hahahahahahahahahahahahaha esta genial los de boca bailando se sacaron un 10 | |||
| | |
Otros afiches podrian ser: El año pasado gallineaste, hoy kakareaste Antes tricagon, hoy kakagon.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
El tipo pertenece a los atletas de Cristo. | ||||
| | |
Puro paint ![]() ![]() bosta cebollita otra vez.. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |