Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
y yo que esperaba el 63 en cabildo y salio el 64 en la nacional!"!!!!!!! ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
Che, esa bandera no es de camerun? o de algun pais de africa? :$ | |||
| | |
mucha cargada pero hoy se cumplemn diez años que no ganamos nada :S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
la verdad me hartaste osea sos de lanus... q mierda haces aca | ||||||
| | |
Huelo aroma a pelea ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
miren los afiches que salieron en Olé | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Si intercambiasemos lso roles, Boca estuviese en nuestro lugar sin ganar un choto y nosotros habiendo perdido en Japón... Ellos nos hubieran jodido a más no poder... Lo cual no quiere decir que seamos como ellos, pero yo lo pensaría... Particularmente, mi estilo es tranquilo y no cargo a nadie, pq no me gusta que me carguen... Pero como dije antes, al forro que la otra vez me gastó porque le ganaron al milan xq tenian los colores de river, ahora si se la va a comer doblada... Tranquilo pero vengativo jejejeje | |||
| | |
ya se acerca nochee buenaaa ya se acerca navidad para toda la argentinaaaa eel regalo de kaka jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |