Suplente en Primera
Miembro desde: January-2006
Cita:
| |||||
| | |
Sé que no descubro nada, pero hay que resaltar que kaka hizo la diferencia. Es ese jugador distinto que gana partidos. Después el milan se apoyó en la solidez de nesta, la experiencia de maldini, el manejo de pirlo(cuándo se quebró el partido), un seedorf iluminado y los goles del eterno pipo. Boca el primer tiempo hizo partido(debo reconocer que tenía miedo de que gane),y el equipo italiano jugó flojo y metido atrás, quizás lo estaba midiendo. Ahora, en el segundo no hubo equivalencias, se decidieron a pisar el acelerador y pisaron a su rival. en fin, estoy contento... no le tenía fé a los vejetes. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
----------------------------------------------------------- AGUILAR, TE QUEDA POCO: LA GRANDEZA DE RIVER TE VA A PASAR POR ENCIMA ----------------------------------------------------------- | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
gano el mejor y se vieron claramente las diferencias entre un equipo y otro vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
bien ibarra jugando de siete el segundo tiempo eh!!...se olvidó de que por ahí se fue kaká jajaja | |||
| | |
Cita:
Jajaja... que grande NAchito con el avatar de Cosmo Kramer... Coincido con vos, chabon.... Yo postee hace poco una idea de hacer un Mundial de clubes CADA CUATRO AñOS. Con los campeones de America y Europa en ese periodo y que los campeones de los otros continenetes jueguen una especie de eliminatoria o repechaje... Despues con esos equipos (unos 16 por ejemplo) que se arme un torneo serio, de por lo menos tres semanas... Ahi si que no hay lugar a la discusion de que el que lo gana es el CLUB CAMPEON DEL MUNDO... | |||||
| | |
Cita:
Mira, se nota bastante q no captas el folclore dl futbol, te comento q cuando River perdio con la juve en el 96 la catarata de cargadas bosteras era interminable, y ellos en ese momento no existian, no figuraban ni en argentina, sin embargo nos gastaron a mas no poder. No me voy a poner a pensar en q nts estamos mal, ellos fueron a japon y se comieron un baile, dieron verguenza en el 2º tiempo, q la chupen y lloren, llora bosteroo lloraaa jajajaja | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
CUANDO EL MILAN LES TIRO LA CAMISETA NO PUDEIRON AGUANTAR NO CINCO MINUTOS.ES INENTENDIBLE COMO LA CADENA FOX USA EL INFLADOR PARA TRATAR DE VENDER EL PARTIDO COMO SI FUERAN DOS EQUIPOS DE IGUAL MAGNITUD CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO HAY COMPARACION.SOLO GENTE RETRASADA MENTALMENTE COMO LA DE BOCA PUEDE PENSAR QUE SE PUEDEN COMPARAR CON EL MILAN.SIN LOS PENELES NO PUEDEN GANAR NADA. | |||
| | |
Hablando en serio, aca hay una realidad Que demostremos tanta pero tanta alegria y que antes de que el partido terminara hayan posteados 2 threads con cargadas es una verguenza, demuestra lo infelices que estamos con nuestro club y la alegria que mostramos por cosas como esta Yo estoy contento, como todos, miren que hasta los goles del milan grite, pero no se si dan para afiches por ejemplo | |||
| | |
obviamente en lo individual milan es muy superior, pero eso no asegura tener un mejor equipo. el boca de russo esta años luz del equipo de bianchi, quien con menos jugadores se las ingeniaba para emparejar cualquier partido. el secreto de los bosteros siempre fue tener en el banco al tipo que mas sabe de esto en la argentina, el resto sobre la superioridad bostera, la mistica, la gran institucion, los grandes jugadores, etc, etc, fue puro blef.... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |