iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Sin Cargadas, Sólo CONCLUSIONES...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 16-Dec-2007, 10:52 #16
Cita:
Originalmente escrito por juan ignacio2414
Cita:
Originalmente escrito por la boba
Tenes razon en lo que expones, pero es una de las unicas maneras de estar contento hoy por hoy.
El que diga que no le interesa el rival esta mintiendo. Y de cualquier forma comparto lo que dijiste que ojala algun dia podamos volver a Japon pero que no nos bailen, sino que los hagamos morder polvo
Obvio que es la unica manera de estar contento ultimamente, y eso la verdad me pone mal, yo me acuerdo que antes los que festejaban que perdiamos o que nos ganaban el superclasico eran ellos, y nosotros deciamos que perdiamos el superclasico y ganabamos campeonatos...y ver esto la verdad me pone mal.

Ojala algun dia volvamos a Japon, pero la verdad con el solo hecho de ir me pongo contento, porque significa que ganamos la Libertadores. Si algun dia ganamos tantas como Boca en estos ultimos años, ahi si no me conformo con ir...
Bueno yo por mi parte sinceramente estoy mas contento con Simeone que con la copa que perdio la mierda, ojala que se mantenga una base y Simeone le cambie la cara a este equipo.

sinfucarp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 16-Dec-2007, 10:52 #17
Sé que no descubro nada, pero hay que resaltar que kaka hizo la diferencia. Es ese jugador distinto que gana partidos. Después el milan se apoyó en la solidez de nesta, la experiencia de maldini, el manejo de pirlo(cuándo se quebró el partido), un seedorf iluminado y los goles del eterno pipo.
Boca el primer tiempo hizo partido(debo reconocer que tenía miedo de que gane),y el equipo italiano jugó flojo y metido atrás, quizás lo estaba midiendo. Ahora, en el segundo no hubo equivalencias, se decidieron a pisar el acelerador y pisaron a su rival.

en fin, estoy contento... no le tenía fé a los vejetes.

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: March-2005
Publicado 16-Dec-2007, 10:53 #18
Cita:
Originalmente escrito por El_Cholo
Cita:
Cita:
jeje... ahora ponen la excusa que no es importante...

me gustaria verte opinar si bokita hubiese ganado.. sabes como estarian ahora?

estarian en el obelisco y tirando cohetes toda la tarde...

dejate de joder..
Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River...
hmm.. claro pero como perdieron, ¿no es importante no?...

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :?
Raro y sospechoso?? Se nota que no me conoces, si tenes dudas de que cuadro soy hincha anda a LPM y lee mis mas de 4000 mensajes, y si te sigue quedando la duda, chupala.

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Avatar de imported_12denoviembre

Publicado 16-Dec-2007, 10:54 #19
Cita:
jeje... ahora ponen la excusa que no es importante...

me gustaria verte opinar si bokita hubiese ganado.. sabes como estarian ahora?

estarian en el obelisco y tirando cohetes toda la tarde...

dejate de joder..
Yo creo que está bien que la gente disfrute porque es lógico que suceda. Por qué es lógico? porque el disfrute es proporcional a las infinitas cargadas, cegueras e insufribles machaques intolerantes del fenomeno Bosta y su circo. Es lógico que la gente salte. Si no hubiese nada del otro lado, no pasa nada. Pero, para mí, siempre fui de la idea de cargar "a lo River", con justeza, inteligencia y siendo dolorosamente irónico.

-----------------------------------------------------------
AGUILAR, TE QUEDA POCO: LA GRANDEZA DE RIVER TE VA A PASAR POR ENCIMA
-----------------------------------------------------------
imported_12denoviembre está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: March-2005
Publicado 16-Dec-2007, 10:55 #20
Cita:
Bueno yo por mi parte sinceramente estoy mas contento con Simeone que con la copa que perdio la mierda, ojala que se mantenga una base y Simeone le cambie la cara a este equipo.
Tambien estamos de acuerdo con eso, yo con Simeone no me ilusiono la verdad, la ilusion se me fue en todos estos años y no le tengo fe a nadie, pero que haya dicho que va a limpiar el plantel me gusto mucho, ojala le cambie la cara y dentro de medio año estemos creando 100 temas para festejar algo...

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 16-Dec-2007, 10:57 #21
Cita:
Cita:
Tambien estamos de acuerdo con eso, yo con Simeone no me ilusiono la verdad, la ilusion se me fue en todos estos años y no le tengo fe a nadie, pero que haya dicho que va a limpiar el plantel me gusto mucho, ojala le cambie la cara y dentro de medio año estemos creando 100 temas para festejar algo...
A mi me gusto quizas una boludez, pero lo de "el partido mas importante es el de gimnasia de jujuy" (osea el primero) me dejo conforme, estoy podrido de escuchar "este año ganamos copa o campeonato" con fracasarella, necesitaba un poco de humildad y ir paso a paso.

Labrunita. está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 16-Dec-2007, 10:57 #22
Cita:
Cita:
A mi me gusto mucho lo que dijo acerca de un estilo de juego definido, y que River necesita ganar por sobre todas las cosas. En el corto plazo Simeone me parece que lo que quiere es devolverle a River un nombre y un apellido que fue perdiendo con todo lo que paso. Pero si Aguilar hace lo imposible por hacerle mierda el plantel y por hacer los desmanejos a los que nos tiene acostumbrado no hay Simeone que valga.

sinfucarp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 16-Dec-2007, 12:10 #23
gano el mejor y se vieron claramente las diferencias entre un equipo y otro

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 16-Dec-2007, 12:38 #24
bien ibarra jugando de siete el segundo tiempo eh!!...se olvidó de que por ahí se fue kaká jajaja

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Avatar de Eliminando_a_seputo-texas

Miembro desde: December-2006
Publicado 16-Dec-2007, 16:17 #25
Cita:
Cita:
O sea, todo bien con que se alegren, yo tambien me alegre, pero para tanto?? Digo, yo prefiero ir alla y perder la copa que ni jugarla...bah, prefiero ganar cualquier cosa la verdad, porque no nos podemos reir de nadie ahora...me da un poquito de verguenza esto la verdad...

Jajaja... que grande NAchito con el avatar de Cosmo Kramer...

Coincido con vos, chabon....

Yo postee hace poco una idea de hacer un Mundial de clubes CADA CUATRO AñOS. Con los campeones de America y Europa en ese periodo y que los campeones de los otros continenetes jueguen una especie de eliminatoria o repechaje... Despues con esos equipos (unos 16 por ejemplo) que se arme un torneo serio, de por lo menos tres semanas... Ahi si que no hay lugar a la discusion de que el que lo gana es el CLUB CAMPEON DEL MUNDO...

Eliminando_a_seputo-texas está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: July-2007
Publicado 16-Dec-2007, 18:15 #26
Cita:
Cita:
Cita:
O sea, todo bien con que se alegren, yo tambien me alegre, pero para tanto?? Digo, yo prefiero ir alla y perder la copa que ni jugarla...bah, prefiero ganar cualquier cosa la verdad, porque no nos podemos reir de nadie ahora...me da un poquito de verguenza esto la verdad.
Mira, si la mierda la ganaba estarian muchos diciendo lo que decis vos, no se porque te pones en esa posicion. Esta bien que los bosteros han ganado todo pero ahora perdieron la copa y un tricampeonato, estoy de acuerdo en parte con lo que puso 12 de noviembre pero no por eso me voy a poner en pesimista, si no te alegras con esto vas a tener que esperar muuuucho para volver a ver a River en Japon.
Yo no digo que no me pongo contento, porque me pone contento siempre ver a Boca perder, pero la verdad, me da bastante (por no decir mucha) leer gente que pone que se alegro el fin de semana, o ver que se hacen cargadas...ojala nos baile algun dia el Milan!!! No habia terminado de perder Boca y ya habia 10 temas jodiendolos...

Mira, se nota bastante q no captas el folclore dl futbol, te comento q cuando River perdio con la juve en el 96 la catarata de cargadas bosteras era interminable, y ellos en ese momento no existian, no figuraban ni en argentina, sin embargo nos gastaron a mas no poder. No me voy a poner a pensar en q nts estamos mal, ellos fueron a japon y se comieron un baile, dieron verguenza en el 2º tiempo, q la chupen y lloren, llora bosteroo lloraaa jajajaja

imported_nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 16-Dec-2007, 18:19 #27
Cita:
Originalmente escrito por RIORIVER
LA UNICA CONCLUSION ES QUE LOS BOSTEROS GANARON LA LIBERTADORES POR DOS GOLES DE TIRO LIBRE DE FRIQUELME Y PARE DE CONTAR.

DE AHÍ EN ADELANTE SIEMPRE FUE UN EQUIPO DE PORQUERÍA, QUE POR OJETE LLEGARON Y SE REFLEJÓ EN ESTA FINAL.

EL MILAN ES MUCHO EQUIPO PARA ESTOS POBRES IMBÉCILES.

COMO QUISIERA UN ENCUENTRO ENTRE RIVER(DEL SUPERCLASICO) Y ÉSTE MILAN DE LA FINAL.

PARTIDAZO HIJOS DE PUTA. 8)

IMPERDIBLE.
Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 16-Dec-2007, 18:21 #28
CUANDO EL MILAN LES TIRO LA CAMISETA NO PUDEIRON AGUANTAR NO CINCO MINUTOS.ES INENTENDIBLE COMO LA CADENA FOX USA EL INFLADOR PARA TRATAR DE VENDER EL PARTIDO COMO SI FUERAN DOS EQUIPOS DE IGUAL MAGNITUD CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO HAY COMPARACION.SOLO GENTE RETRASADA MENTALMENTE COMO LA DE BOCA PUEDE PENSAR QUE SE PUEDEN COMPARAR CON EL MILAN.SIN LOS PENELES NO PUEDEN GANAR NADA.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 16-Dec-2007, 18:23 #29
Hablando en serio, aca hay una realidad

Que demostremos tanta pero tanta alegria y que antes de que el partido terminara hayan posteados 2 threads con cargadas es una verguenza, demuestra lo infelices que estamos con nuestro club y la alegria que mostramos por cosas como esta

Yo estoy contento, como todos, miren que hasta los goles del milan grite, pero no se si dan para afiches por ejemplo

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 16-Dec-2007, 18:25 #30
obviamente en lo individual milan es muy superior, pero eso no asegura tener un mejor equipo. el boca de russo esta años luz del equipo de bianchi, quien con menos jugadores se las ingeniaba para emparejar cualquier partido. el secreto de los bosteros siempre fue tener en el banco al tipo que mas sabe de esto en la argentina, el resto sobre la superioridad bostera, la mistica, la gran institucion, los grandes jugadores, etc, etc, fue puro blef....

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Sin Cargadas, Sólo CONCLUSIONES...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On