Suplente en Primera
Miembro desde: January-2006
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que estupidez mas grande, tildar a un forista de bostero por ser objetivo. | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
Cita:
¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante. | ||||||
| | |
Cita:
y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos) | |||||||
| | |
Cita:
No sé, yo lo veo de un modo diferente. Me parece que lo de las cargadas, los afiches forman partes de las reglas de juego del folklore, a nosotros también nos ha pasado, también se nos han reído y bueno, no queda otra que bancártela, en definitiva estamos hablando de un juego (aunque en sí, está bastante didtorsionado en el momento en que ese juego se transformó en una supermáquina comercial) y estas actitudes desdramatizan un poco. No considero que sea grave armar un afiche con el equipo de Boca, Kaká, Russo. Sí me parece grave cuando nos metemos en el terreno de lo personal o bien de la inmadurez, sí me parece ´de mal gusto comparar a Boca con Bolivia, decir "para Ortega un termidor". Si la cargada se limita a lo futbolístico, al partido que se perdió, creo que no es para que nos agarremos la cabeza, tanto si es para nosotros, como para el rival. Cuando boca ganó la libertadores y sacaron un afiche donde salía la bandera de Boca en América, la de San Lorenzo en Argentina y la de River en Mar del Plata, me reí, del ingenio de la persona que hizo el afiche, de la situación en sí, lo que no significa que lo que le pase a River no me afecte. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Cita:
Basta del resultadismo niembriano, clossiano y foxsporstiano. Está matando el fútbol. | ||||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||||
| | |
HOY RECUERDO que unos dias despues de haber perdido aquel memorable JUVENTUS 1- RIVER 0 y luego de caer en infinidad de cargadas durante esos dias llegue a un azado promovido por amigos y gente no conocida. Y uno de los flacos, (un tipo poco agraciado por la naturaleza cerebral) llevaba en la cabeza una gorra blanca que decía GRACIAS DEL PIERO. Esta claro, las formas de river nunca fueron esas, pero eso era por que nosotros siempre estuvimos arriba. Ahora la cosa cambio y ... nos toca a nosotros estar del lado del barro y tratar de ensuciarlos con él. PDT. No olvido que por hablar del partido de boca el otro día se me cerró un treadh. Salvo Matias, los demas argumentaron absurdos disparates para sostener QUE EN EL FORO NO DEBIA HABLARSE DE BOCA. ESO ES DESCONOCER EL FUTBOL. (permitanme el golpe)(al que le quepa el saco que se lo ponga) :wink: BARBAROJA | |||
| | |
Silvana, yo no digo que este bien ni mal, yo no hablo por boca, yo hablo por nosotros, se llega a tal extremo de que parece que se ponen como si hubiesemos ganado una libertadores, y no, boca perdio un partido, asi de simple y de facil Yo haria afiches el dia que river muestre una rivalidad en copas a boca, y hoy estamos muy lejos de eso Me parece bien lo del folklore, pero ante cada cosa hay que ejercer un limite | |||
| | |
Cita:
| ||||||||||||
| | |
Cita:
Adhiero... | |||||
| | |