Baneado
Miembro desde: December-2005
Cita:
| |||||||||||||
| | |
Cita:
O el 4-2 de hoy. Un 6-1 hubiera sido más justo. | |||||||||||||
| | |
Cita:
O el 4-2 de hoy. Un 6-1 hubiera sido más justo.[/quote:aeb6385119] y nadie dice que no ganaron bien hoy los tanos. | |||||||||||||
| | |
Cita:
O el 4-2 de hoy. Un 6-1 hubiera sido más justo.[/quote:c0e31d3e8a] y nadie dice que no ganaron bien hoy los tanos.[/quote:c0e31d3e8a] Claro, fue un poco como para volver al tema original del thread. | |||||||||||||
| | |
Quiero hacer un análisis futbolistico del partido Milan - Bosta: Me llamó a la atención poderosamente este equipo del Milan, que juega a un ritmo tan cadencioso que pareciera un equipo colombiano o brasilero. Pelota al pie, nunca reventandola, salian jugando desde atras casi siempre. No parece un equipo italiano. Claro que todos juegan alrededor de Kaká, pero hay un faro de referencia que es Seedorff, que se encarga de jugar como pivot armando todos los ataques, casi siempre devolviendo la pelota de espaldas....a que quiero llegar??? el futbol del milan tiene caracteristicas "menotistas", juega muy buen futbol, no pega, no revienta la pelota y no tiene carrileros que corren disparados alocadamente....No es un llamado de atencion para los defensores del futbol vertiginoso????...es para pensar que al final, siempre termina ganado el que mejor juego propone y que deja jugar. Gracias al Milan, sigo creyendo en el futbol vistoso o como alguno lo quieren llamar "lirico", pero creo que ganando así, los triunfos se deben disfrutar mas. | |||
| | |
Creo que el Milan jugo como siempre. Cuando estuvo en ventaja (gol de Nesta). Le dejo la pelota a Boca y no desperdicio los contragolpes. los tanos en los contragolpes son mortales | |||
| | |
Cita:
Sí, en eso coincido y hasta me lo he planteado muchas veces, esa satisfacción cuando al otro le va mal en partidos importantes. Pero llego a la conclusión que eso también forma parte de la rivalidad establecida con Boca. Si hubiese pasado con San Lorenzo o con Racing, capaz que de un treath no pasa. Con Boca es diferente y eso de gozar con sus desgracias es también un modo de zafarnos de las nuestras, es como decís vos, pareciera que hubiésemos ganado la libertadores y no hemos ganado nada. Por qué nos pasa todo esto, tal vez por la naturaleza de nuestra rivalidad, por esto de "guerra" simbólica que el fútbol representa. La autocrítica queda de lado, ahí tal vez radique lo peligroso, enceguecernos en esta rivalidad y no ver lo que pasa en casa. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Me alegro el rato pero la verdad que no tendriamos a nadie por que nosotros estamos como el orto. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Milan con varios jugadores de 30 y pico largos ,con Cafu con casi 40 subido a una motoneta le dio un toque inolvidable por momentos a la bosta con varios jugadores jovenes. ¿Porque se descalifica tanto aca a los tipos que superan largo los 30 años? ¿Ortega no puede acaso mantener su nivel hasta los 35 o 36 años tranquilamente? Calderon con 37 pirulos es el ejemplo mas claro. Quiero jugadores experimentados QUE VUELVA EL ENZOOOOOOO El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
lo de ortega va mas alla de la edad | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
El campeonato local es el fiel reflejo de esto, cualquier le gana a cualquiera, pero apenas tenes regularidad o sacas un poquito de chapa ganaste el titulo y no me vengan con que los equipos chicos evolucionaron... el futbol se vino abajo, Boca gana con la mistica, no porque tenga muchas cualidades futbolisticas. | |||||||||||
| | |
Cita:
| ||||||||||||
| | |
NO SEAMOS MEDIOCRES MUCHACHOS:. Damos pena nosotros, q carajo me importa Bosta. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |