Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
ESTA COSTA FEBRE GASTANDO A LOS BOSTEROS............... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
muajajajajjaja anotate en liga japonesa.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cada dia me da mas asco este inutil | |||
| | |
o sea se gasta el mismo... es un bostero hijo de puta. | |||
| | |
che, yo lo veo a caldiero edito: aaaah aca tambien hacen el programa conjunto? lo voy a empezar a ver. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
No es nuestro mejor representante que digamos pero lo voy a ver.- ![]() | |||
| | |
¿canal 26? ¿que cable tenes? | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Che, lo estoy viendo, no sabiaq ue existia ese programa Xd | |||
| | |
pobre caldiero salir en vivo junto a costa febre justo ahora jaaaaaajajajjajajajajajajajajajajaja | |||
| | |
JAJAAJAJ LO VIERON A GONZALO GOMEZ? JAAJAJAJAAJAJAJ ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |