iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:03. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » PALABRA DEL CHOLO

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 17-Dec-2007, 12:45 #1
Voy a transcribir lo que dice lo mas textual posible.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: February-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 17-Dec-2007, 12:47 #2
Grande mono, de mi parte lo agradezo

<< Martín >> está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: July-2005
Publicado 17-Dec-2007, 12:50 #3
HAY QUE AVISARLE AL CHOLO QUE ES PERSONA NO GRATA EN RIVER ESTE TIPO..........HOY LO LLAMA XQ LO NECESITA EN FEBRERO LO MATA XQ ESTA EN RIVER.

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".

AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000
AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000

QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!!
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Publicado 17-Dec-2007, 12:51 #4
"Sorprende que los jugadores de Milan jueguen a esa edad. Tenemos que pensar la forma de comer, como van creciendo cuando son chicos. Quizas en argentina salen mas chicos de una contextura diferente con un trabajo distinto. No puedo hablar porque tengo que hablar de mi preparador fisico. Hay que ver como trabajan en los gimnasios. Hay que tomar nota de muchas cosas.
Me pregunto como puede ser que Seedorf, Nesta, Costacurta, pueden mantener ese nivel con esa edad. Ademas de que no hayan tenido lesiones importantes, es el trabajo y el cuidado. Aca, Calderon es un ejemplo. En Europa se alimentan diferente, aca se cree poco en la alimentacion. Despues se van dando cuenta viendo a los jugadores mas grandes. Pero te das cuenta cuando te vas afuera. Rinden mejor y llegan mejor a los partidos.
En el futbol hay tiempo para todo, cuando uno es joven tiene que haber diversion y cuidado, hasta encontrar el ritmo que nos hace estar bien. Cuando nos equivocamos en los momentos elegidos esta el problema. Los jugadores conocen su cuerpo y saben hasta donde llegar."

Moderador

Hombre  Argentina 

Publicado 17-Dec-2007, 13:00 #5
"Me gusta tener una identidad, que tengan agresividad, velocidad... pero el esquema ideal lo buscamos en base a los jugadores que tengo. No me ato a nadie, jugaran los mejores, siempre pensando en lo colectivo. No conozco a los jugadores y debo interiorizarme. En estudiantes jugue con distintos esquemas en cada torneo luego de evaluar cual era mejor. Segun como se pare el rival tambien. Yo creo que con el orden se puede jugar mal y ganar y se puede jugar bien y perder. Busco un juego vertical.
En estudiantes jugabamos con 3 enganches: Benitez, Sosa y Veron. Si nos ponemos a ver... cuales enganches quedan? Riquelme, Gallardo y no mucho mas. El equipo no puede depender de un jugador. Me gusta jugar con varios que puedan conducir y que haya alternativas.
Esta semana fue un poco dificil, tuvimos pocas reuniones con el pelicano y el monje. Me gustan muchos jugadores del plantel y lo que me interesa al principio es armar un grupo fuerte. Quiero un equilibrio con respecto a la edad, ni mucha juventud ni muchos viejos.
Abreu, D'Alessandro, Placente... son todos interesantes. Quiero jugadores con personalidad, que puedan llevar la camiseta con naturalidad.
En caso de Angeleri, habia dudas de parte nuestra y del hincha, pero con trabajo fue cambiando la opinion y la final con boca resulto un click. Todo equipo con iniciativa necesita jugadores importantes.
Evaluaremos la manera de llegar lo mejor posible fisicamente, no se si empezaremos el torneo de verano jugando con un equipo alternativo o ya salir con un equipo un poco mas competitivo"

Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 17-Dec-2007, 13:02 #6
Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo
HAY QUE AVISARLE AL CHOLO QUE ES PERSONA NO GRATA EN RIVER ESTE TIPO..........HOY LO LLAMA XQ LO NECESITA EN FEBRERO LO MATA XQ ESTA EN RIVER.
De quien hablás?

Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz...
Rey Carmesí está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2006
Publicado 17-Dec-2007, 13:02 #7
ah, del sorete de Niembro.

Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz...
Rey Carmesí está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
Publicado 17-Dec-2007, 13:02 #8
Jajaja hijo de puta pusistes todo tal cual lo dijo...lo grabastes o que?! jajaj

puja está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: May-2007
Publicado 17-Dec-2007, 13:03 #9
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
"Me gusta tener una identidad, que tengan agresividad, velocidad... pero el esquema ideal lo buscamos en base a los jugadores que tengo. No me ato a nadie, jugaran los mejores, siempre pensando en lo colectivo. No conozco a los jugadores y debo interiorizarme. En estudiantes jugue con distintos esquemas en cada torneo luego de evaluar cual era mejor. Segun como se pare el rival tambien. Yo creo que con el orden se puede jugar mal y ganar y se puede jugar bien y perder. Busco un juego vertical.
En estudiantes jugabamos con 3 enganches: Benitez, Sosa y Veron. Si nos ponemos a ver... cuales enganches quedan? Riquelme, Gallardo y no mucho mas. El equipo no puede depender de un jugador. Me gusta jugar con varios que puedan conducir y que haya alternativas.
Esta semana fue un poco dificil, tuvimos pocas reuniones con el pelicano y el monje. Me gustan muchos jugadores del plantel y lo que me interesa al principio es armar un grupo fuerte. Quiero un equilibrio con respecto a la edad, ni mucha juventud ni muchos viejos.
Abreu, D'Alessandro, Placente... son todos interesantes. Quiero jugadores con personalidad, que puedan llevar la camiseta con naturalidad.
En caso de Angeleri, habia dudas de parte nuestra y del hincha, pero con trabajo fue cambiando la opinion y la final con boca resulto un click. Todo equipo con iniciativa necesita jugadores importantes.
Evaluaremos la manera de llegar lo mejor posible fisicamente, no se si empezaremos el torneo de verano jugando con un equipo alternativo o ya salir con un equipo un poco mas competitivo"
Me gusta que sienta libertad para decir las cosas como las piensa

alexdoman está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 17-Dec-2007, 13:03 #10
Cita:
"...
Esta semana fue un poco dificil, tuvimos pocas reuniones con el pelicano y el monje. Me gustan muchos jugadores del plantel y lo que me interesa al principio es armar un grupo fuerte. Quiero un equilibrio con respecto a la edad, ni mucha juventud ni muchos viejos..."
jajajaj... que hdp...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: April-2007
Publicado 17-Dec-2007, 13:10 #11
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
"...
Esta semana fue un poco dificil, tuvimos pocas reuniones con el pelicano y el monje. Me gustan muchos jugadores del plantel y lo que me interesa al principio es armar un grupo fuerte. Quiero un equilibrio con respecto a la edad, ni mucha juventud ni muchos viejos..."
jajajaj... que hdp...

maty444 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Miembro desde: December-2006
Publicado 17-Dec-2007, 13:30 #12
Gracias Mono por la info.

Ojala que vengan buenos refuerzos.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » PALABRA DEL CHOLO
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On