Amateur
Miembro desde: August-2007
Para mi es unico.. Seamos sinceros.. ![]() ... ESTA LOCURA QUE SIENTO X VOS, NO SE COMPARA CON NADA... | |||
| | |
Cita:
Es un cancer de la Argentina. Era el mejor jugador de futbol. | ||||
| | |
indiferencia tirando para rechazo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
ACA AL CUBO x 2 http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
indiferencia,pero tambien asco y repulsion.ma si..........es asco y rechazo!!! | |||
| | |
admiracion, por hacer tanto para nuestra seleccion argentina | |||
| | |
Para mi tmb es unico, mas alla de su demagogia con Boca q repudio absolutamente, me parece el mejor jugador d la historia, y es argentino, algo de valor hay q darle....toda pputeada q se le haga xq el es d boca y nts de river me parece de resentimiento, y no va. Yo hablo desde lo futbolistico, como persona tuvo y tiene sus aciertos y tmb sus errores (graves) como no reconocer un pibe, pero tmb hay q decir q siempre q alguien necesita una mano el esta, hasta el tipo menos conocido. | |||
| | |
El mejor jugador de la historia. Y un asco de persona. | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita:
ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ban para el que no adhiere a ARIELI. | ||||||
| | |
Qué es Maradroga? Es un gordo drogón y no es Dios. Impecable como jugador, antes de empezar con la merca, como persona es un gordo ignorante (y se nota) que habla por hablar y dice unas cuantas pavadas... Y me importa un pito si fue bostero y no de River (menos mal, porque seguramente ahora estaría decidiendo sobre quien tiene que ser el DT de River y capaz que nos traía un panqueque cualquiera). Por suerte, también la hinchada de la bosta se dio cuenta que el tipo es una mierda. Lo de Maradroga es sabido: el chabon divide entre los que están con él y los que tienen cerebro y lo mandan a la reconcha de su madre. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
Como jugador: EL MEJOR DE TODOS Como persona: UN MAL EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD, EL SORETE TENDRIA QUE HABER DEVUELTO LA MAGIA QUE DIOS LE DIO DANDO EL EJEMPLO AYUDANDO A MUCHA GENTE DE ESTE PAIS(a los niños sobre todo,como hace ginobili) Y SIENDO UN SER EJEMPLAR,LO ECHO TODO A PERDER,UN DESAGRADECIDO.Pero ojo,como el hay miles y miles en este pais. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Admiración sólo en la cancha En lo demás un pobre tipo que se creyó el cuento Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Un cerdo. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |