iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ya no lo putean al pelado?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
david_flema_river
9º División
Publicado 21-feb-2012, 03:26 #1
Si son tan exigentes como dicen, Por que no lo siguen puteando? Por que cuando la voz del estadio Dijo el nombre "MATIAS JESUS ALMEYDA" nadie lo silbo ni lo puteo? sino que al contrario, se escucharon apalusos desde todos los lugares del estadio?
Yo creo que es o por que son altos panqueques, o por que se hacen los paladar negro de san martin y belgrano baja, pero yo fui a la belgrano y no vi a nadie puteandolo a almeyda, o diciendole a ocampos que es un comilon, o diciendole al chori que es un negro de mierda, oa cavenaghi que esta gordo, sino que al contrario, los vi a todos cantando, y hasta habia muchisimos pelotudos que cantaban "Llegan los borrachos del tablon"
Yo creo que si piensan de una manera, mueran con esa. Me rompe las pelotas la gente que es asi, putean a los negros que son hinchas de la hinchada, pero para mi los panqueques como ustedes son igual de pelotudos.
No se si alguien pensara como yo, pero sentia la necesidad de compartirlo

david_flema_river no está en línea   Responder Con Cita
theriverplatense
Titular en Primera
Publicado 21-feb-2012, 03:31 #2
Yo fui a la San Martin Alta y al menos de mi parte no aplaudi a Almeyda no cante las canciones de llegan los borrachos y el le cerramo el culo a todas las hinchadas.

Enviar mensaje a través de MSN a theriverplatense Enviar mensaje a theriverplatense utilizando Skype™
theriverplatense no está en línea   Responder Con Cita
AriiJac
Titular en Primera
Publicado 21-feb-2012, 03:32 #3
Yo por mi parte,mi opinion es que no lo podemos criticar sobre el partido contra Independiente de Mendoza porque el equipo funciono muy bien,por primera vez hizo muy bien y en los momentos justos los cambios y porque le dio la derecha en haberlo pueso otra vez de titular a Ponzio,eso hay que reconocerle sobre el ultimo partido.

AriiJac no está en línea   Responder Con Cita
manu97
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2012, 03:37 #4
yo exactamente igual que theriverplatense, igual tiene toda la razon david. aunque tambien se sabe que el 80% de los hinchas ama a almeyda y lo banca solo por ser el.

manu97 no está en línea   Responder Con Cita
intox2
Titular en Primera
Publicado 21-feb-2012, 03:41 #5
entre tarde, cuando arrancaba el partido x la demora en la belgrano alta, pero no lo hubiera aplaudido al contrario..

intox2 no está en línea   Responder Con Cita
david_flema_river
9º División
Publicado 21-feb-2012, 03:48 #6
Cita:
Originalmente escrito por manu97 Ver Mensaje
yo exactamente igual que theriverplatense, igual tiene toda la razon david. aunque tambien se sabe que el 80% de los hinchas ama a almeyda y lo banca solo por ser el.
Yo a Almeyda lo banco por que me parece que lo unico que quiere a diferencia de muchos otros, es lo mejor para river. Es su primera temporada como DT y mostro tener personalidad para manejar un equipo tan importante como River, Por ahi HOY, no es el mejor dt que river pueda tener, pero estoy seguro que mas adelante nos va a dar muchas alegrias y le vamos a agradecer que se haya puesto el buzo de DT

david_flema_river no está en línea   Responder Con Cita
DARIOMILLOO14
Baneado
Publicado 21-feb-2012, 03:54 #7
Al hijo de puta ese? No, ya no lo puteo. (?)

Yo nunca lo puteé.. se puede cuestionar a alguien sin insultar.

DARIOMILLOO14 no está en línea   Responder Con Cita
nicoo23
Titular en Primera
Publicado 21-feb-2012, 03:57 #8
El foro no representa a toda la gente que va a la cancha.

Otra cosa, como podés decir que tenés que morir con la tuya?
Yo en 2009 quería que asumiera Passarella, y ahora lo odio con todo mi ser. No tiene ni pies ni cabeza lo que escribiste.

nicoo23 está en línea ahora   Responder Con Cita
manu97
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2012, 04:00 #9
Cita:
Originalmente escrito por david_flema_river Ver Mensaje
Yo a Almeyda lo banco por que me parece que lo unico que quiere a diferencia de muchos otros, es lo mejor para river. Es su primera temporada como DT y mostro tener personalidad para manejar un equipo tan importante como River, Por ahi HOY, no es el mejor dt que river pueda tener, pero estoy seguro que mas adelante nos va a dar muchas alegrias y le vamos a agradecer que se haya puesto el buzo de DT
no creo

manu97 no está en línea   Responder Con Cita
RompanTodo
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2012, 04:08 #10
La mayoría de la gente de River banca a Almeyda, y lo bancaba antes de estas 2 victorias. En este foro hay una corriente bastante boluda de cuestionamiento continuo, pero los hinchas que yo conozco y las encuestas, dicen todo lo contrario. Por suerte.

RompanTodo no está en línea   Responder Con Cita
matiberiso
Amateur
Publicado 21-feb-2012, 04:13 #11
yo me tuve que comer los cantos de la popular de los borrachos mercenarios solo por que mis amigos querían ir hay
river en el 1mer tiempo jugo muy bien en el 2do fue regular y digamos que no se mando cagadas con los cambios.

pero flaco no trates de panqueques y digas nada del paladar negro ,aparte el equipo respondió y jugo bien eso es lo que uno quiere ,no ganar con los justo jugando para la mierda o perder

ahora a esto hay que mantenerlo asi ,no ganar un partido y perder el otro jugando para el culo,no salgas con esto de que ahora nadie putea

para aclarar yo me mantengo en la postura de que si somos campeones no voy a ir al obelisco

matiberiso no está en línea   Responder Con Cita
Gaby_Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 21-feb-2012, 08:39 #12
nadie lo va a putear si river gana como el sabado.

Gaby_Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Tano 14
Ídolo del Club
Publicado 21-feb-2012, 09:37 #13
Para mi sigue siendo un incapaz

Tano 14 no está en línea   Responder Con Cita
Belce666
Amateur
Publicado 21-feb-2012, 09:48 #14
Hola a todos, voy a dejar mi comentario acerca del Pelado y alguno más. Creo que lo más importante es que Matías le pone el pecho a lo que sea, no se achica, mantiene su estilo de enfrentar como sea las adversidades que se presenten, como jugador, como técnico, como persona, y me parece que el esfuerzo va dando resultados.

El Pelado Almeyda dejó todo... volvió y dejó la piel en las canchas, sabiendo su diferencia de edad con la mayoría de los jugadores del campeonato, y no solo dejó la piel, fue uno de los mejores y más parejitos. Puso a disposición de River su centro deportivo y nose si River le garpó todo lo que le quedó debiendo, si arreglaron o no, o cómo arreglaron, solo lo saben los directivos de River y el
Pelado. Es un groso que no se le puede cuestionar nada creo,... volvió en el peor momento, se calzó los cortos, le tocó irse a la B,... y por si no quedó claro su amor x River, se calzó camisa y jean, y ahora da la cara como entrenador!!! Sabiendo que es una experiencia nueva y la situación no es la mejor, tomó el timón del barco esta vez, ahora es quien maneja el aquipo, desde afuera claro.
Hay otros que volvieron como el Chori, Cavenaghi,... hay muchos, pero lo del Pelado es sublime.

Ya que estamos me parece que el Enzo es otro de los emblemas que River debe mantener en lo más alto... tantos campeonatos, copas, ... cuánta gloria nos dió el Enzo,... y volvió y nos dió más, como para que lo recordemos como lo que es, un grande. Sería bueno que tipos como él puedan estar "un poquito más" ligados al club. El Príncipe fue, es, y será siempre "un señor" a quien hasta los bosteros respetan, tipos así necesita River, como Enzo, como Matías.

Y si las cosas no salen,... bueno será más de lo mismo, la culpa no es del chancho ... en River se afanaron TODO, hicieron mierda una institución de las más importantes del país, destruír algo es sencillo, recontruir lleva tiempo. Si al pelado le toca estar ahí y falla, habrá que preguntarle a D.A. Pasarella por qué lo puso ahí? La pregunta que aparece entonces es: había otro para poner?... es jodido, muchas idas y vueltas ... y nadie sabe bien las otras variables que influyen y condicionan decisiones.

Última edición por Belce666 fecha: 21-feb-2012 a las 09:55. Razón: Agregar algo más
Belce666 no está en línea   Responder Con Cita
matuteriverplatense
Baneado
Publicado 21-feb-2012, 10:08 #15
Primero y principal opinas sin saber porque lo viste por la Tv, no sos socio que mierda sabes si se lo puteo o no? yo lo putie en todos los idiomas hasta en uno que se me abra ocurrido en el momento.
Y voy a seguir manteniendo esta postura ALMEYDA DT... SE PUEDE IR A LA RE CONCHA DE SU RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL RE CONTRA PARIO A EL Y A SU DEPRESION.

matuteriverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ya no lo putean al pelado?
Herramientas
Desplegado
Reglas