iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Almeyda: "Tengo un proyecto de cuatro años"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
hinchadelinterior
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2012, 11:28 #1
Almeyda contó que hace planes a largo plazo en River sin esquivar la realidad: “Hoy mi única meta es volver a la A”.

Su barco navega viento en popa. Los dos triunfos al hilo, sobre todo la brillante victoria ante Independiente Rivadavia, calmaron las aguas. Por eso Matías Almeyda ahora ni siquiera piensa en la posibilidad de que lo hagan bajar del buque, como deslizó después del empate contra Almirante Brown. “Tengo mucha paz interior. Van a venir tormentas, lluvias, pero yo siempre voy a desear que salga el sol. Mi meta es llevar a River a Primera y nadie me va a sacar de ese objetivo. Tengo que cumplir con eso y después la dirigencia verá a qué hacer”, dijo el Pelado.

Claro, el DT de River es consciente de que su puesto depende de los resultados, pese a que repitió que él cree en los trabajos a largo plazo y citó los casos “de Giunta en Almirante o Romero en All Boys”. De hecho, contó que él pensó en planes a futuro para seguir en el club. Sí, por primera, vez Almeyda reveló que “tengo un proyecto de cuatro años”, aunque enseguida se amparó en la realidad: “Para eso, antes debo lograr el ascenso. Si no, a todo lo demás no lo puedo hacer...”.

El Pelado hasta detalló que tiene “cosas para modificar en River”, como “hacer un trabajo especial con los chicos de Inferiores”. Sin embargo, aclaró que por el momento no puede pensar más allá del día a día: “Es imposible proyectar otra cosa que llevar a River a la A. En mi última etapa de jugador, aunque los contratos son de un año, yo arreglaba por seis meses y después veía cómo estaba. Y ahora pasa lo mismo”, reconoció ayer en La Red, mientras que a la vez amplió que no habló con Passarella del tema “porque no estamos en un momento para eso; si llegamos al objetivo después veremos si nos podemos sentar a charlar”.

Por enésima vez en sus siete meses como entrenador de River, el Pelado repitió que “vamos por el buen camino”. Y en referencia a la disputada pelea por el ascenso con Instituto, Central y Quilmes, pronosticó: “En un mes y medio se va a saber quiénes son los equipos que sacaron diferencia”. Esos son los tiempos de Almeyda hoy: River se juega tanto a corto plazo que su proyecto de cuatro años debe esperar...

Última edición por hinchadelinterior fecha: 22-feb-2012 a las 11:29.
hinchadelinterior no está en línea   Responder Con Cita
bbtsjb
Titular en Primera
Publicado 22-feb-2012, 11:30 #2
el Guerdiola de River

bbtsjb no está en línea   Responder Con Cita
en las buenas y en las malas
Titular en Primera
Publicado 22-feb-2012, 11:32 #3
Todavia te re banco pelado .. Vamos que ascendemooos

en las buenas y en las malas no está en línea   Responder Con Cita
MVRINTEN
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2012, 11:37 #4
Tranquilo pelado, primero hay que GANAR, GUSTAR y GOLEAR, después seguir creciendo.

MVRINTEN no está en línea   Responder Con Cita
bloke
Estrella del Equipo
Publicado 22-feb-2012, 11:41 #5
Habría que preguntarle si dentro de su proyecto, incluye el hacer jugar al equipo BIEN en algún momento o va a seguir como hasta ahora.
Y debería saber que jugar bien es vital, por más que su prioridad sea ascender, porque jugando así se le vá a complicar pelear la PERMANENCIA.
O cree que realmente la B es lo mismo que la A????
Equipos como Indep. Riv. de Mendoza no existen en la A.
Hay que mirar un poquito más adelante antes de hablar de proyectos...

bloke no está en línea   Responder Con Cita
franlabanda89
Baneado
Publicado 22-feb-2012, 11:42 #6
Lo más concreto que diste a entender fue: "Si no asciende el proyecto me lo meto en el culo" y así es pelado, no pienses tanto y ascendé. Empezá ganandole a Quilmes y despegandote un poco

franlabanda89 no está en línea   Responder Con Cita
kilimanjaro
7º División
Publicado 22-feb-2012, 11:43 #7
Las ultimas 2 actuaciones trajeron tranquilidad y le quitaron presión. Almeyda todavia no demostró NADA....
Tener como objetivo ascender me parece bien para Instituto, para Alte Brown, para Desamparados....

Yo a River lo quiero ver campeon y con una holgada diferencia! No me alcanza no ascender! En el futbol todos sabemos como son las cosas, ganas te quedas, perdes te vas! asi de simple. Por lo tanto si por ventura, embrujo o milagro River gana 14 partidos de los que quedan voy a empezar a bancar al pelado Almeyda. Por ahora pesa mucho mas el recuerdo de él como el capitan de un equipo que descendio.
Repito, no alcanza ascender yo quiero a River campeon y luego ganar el Apertura y la Libertadores!!! Ese tiene que ser el objetivo!!!

kilimanjaro no está en línea   Responder Con Cita
Black_Dahlia
9º División
Publicado 22-feb-2012, 11:59 #8
Lo de los proyectos de tecnicos de futbol me tienen un poco desconcertado porque nunca supe de qué se trataron. Me parece que si la pelotita entra, todo esta bien;pero si pega en el palo y perdes sobre la hora, te meten un boleo en el orto. El unico que puede hablar de proyectos es Guardiola. A los demas no los comprendo.

Y otra cosa: a las comisiones directivas le importan un pito los proyectos. Ganas o te vas, no hay vueltas.

Black_Dahlia no está en línea   Responder Con Cita
matiascba
Amateur
Publicado 22-feb-2012, 12:00 #9
no vendría mal un proyecto serio en river, me gusta xq el pelado le da muchas chances a los pibes... Ojalá le valla bien!!

matiascba no está en línea   Responder Con Cita
ALERIVER_
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2012, 12:16 #10
Prioridad: River a donde se merece, categoria A

ALERIVER_ no está en línea   Responder Con Cita
alemardel
6º División
Publicado 22-feb-2012, 12:28 #11
Cita:
Originalmente escrito por Black_Dahlia Ver Mensaje
Lo de los proyectos de tecnicos de futbol me tienen un poco desconcertado porque nunca supe de qué se trataron. Me parece que si la pelotita entra, todo esta bien;pero si pega en el palo y perdes sobre la hora, te meten un boleo en el orto. El unico que puede hablar de proyectos es Guardiola. A los demas no los comprendo.

Y otra cosa: a las comisiones directivas le importan un pito los proyectos. Ganas o te vas, no hay vueltas.

Alex Ferguson desde el año 1986 que es el dt del Manchester United,y te cuento que hasta el año 1990 estuvo sin salir campeon,4 años sin ganar nada...y lo bancaron igual ...no se como o por que,pero el tiempo les dio la razon a la dirigencia del M. United.

Si hablamos de proyectos,antes que Guardiola y cualquier otro tecnico,hablamos de Alex Ferguson.

alemardel no está en línea   Responder Con Cita
theriverplatense
Titular en Primera
Publicado 22-feb-2012, 12:28 #12
Ascende a River saliendo primero y despues sacanos campeon en Primera y ahi me demostras que podes ser tecnico de River.

Enviar mensaje a través de MSN a theriverplatense Enviar mensaje a theriverplatense utilizando Skype™
theriverplatense no está en línea   Responder Con Cita
gustavo.millonario
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2012, 12:29 #13
Tranqui Pelado : )

gustavo.millonario no está en línea   Responder Con Cita
tinch06
Moderador
Publicado 22-feb-2012, 12:36 #14
Declaró perfecto. Aunque ya le están buscando el pelo al huevo. Objetividad? bien gracias

tinch06 está en línea ahora   Responder Con Cita
Ariiel11rp
Suplente en Primera
Publicado 22-feb-2012, 12:50 #15
Cita:
Originalmente escrito por theriverplatense Ver Mensaje
Ascende a River saliendo primero y despues sacanos campeon en Primera y ahi me demostras que podes ser tecnico de River.
Palabras sabias.

Ariiel11rp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Almeyda: "Tengo un proyecto de cuatro años"
Herramientas
Desplegado
Reglas