Amateur
Miembro desde: junio-2007
QUE JUGADORES QUE YA NO JUEGAN MAS Y PASARON POR RIVER TE HUBIERA GUSTADO VOLVER A VER CON LA CAMISETA DEL MILLO??? A MI A CANIGGIA Y A BATISTUTA.. SOBRE TODO A CANIGGIA QUE SALIO DE LAS INFERIORES Y ESTABA MUY IDENTIFICADO CON NOSOTROS Y SE TERMINO VENDIENDO A LA BOSTA PERO ME HUBIERA ENCANTADO VERLO DE NUEVO CON LA DE RIVER | |||
| | |
Almeyda, nos cago el hdp.... | |||
| | |
Franccescolli y el Beto Alonso | |||
| | |
Simple, todos a los que no ví nunca. Amadeo, los cinco de la máquina, Sívori, Distéfano, Merlo, Alonso, el Kanser, Ramón, etc etc... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Caniggia sin dudas. Me quedo mucha bronca por lo que hizo el drogota ese... Troglio podría haber vuelto a ser el 8 de River unos años, cuando jugaba en GLP... despues la cagó tambien...hablando boludeces. Y la Bruja Berti...sin dudas merecía retirarse con la camiseta de River... cuando fue a Huracán lo lamenté... Un CAPO. Martin PD: Muchachos, muchos no entendieron la consigna. Se trata de jugadores que YA NO JUEGAN MÁS... y que no se retiraron en River (es decir, "no volvieron") Seria algo asi: que jugadores te dejaron con las ganas de un ciclo más en River?... no? | |||
| | |
si es de los q estan en actividad ahora, crespo, saviola, aimar, cruz, mascherano, etc... y si es de los historicos, el Beto, Angelito (en la cancha y en el banco), el Enzo, passarella, Carrizo (obviamente amadeo), el resto de la maquina, el mencho Medina Bello (no se si es historico, pero tengo el mejor recuerdo de él), Bernabe, Di Stefano y varios mas... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Ayala que hoy le confirmo a Simeone que no vuelve. | |||
| | |
Me hubiese gustado ver aunque sea 1 partido al Enzo | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo lo queria ver en vivo Con 5 o 6 años no te interesa nada ... | |||||
| | |
yo fui a la despedida del enzoo a todoss los exitosos q salieron campeones con river | |||
| | |
Ayala, Almeyda, Santana, Crespo, Cruz ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
CRESPO (Tb Saviola, pero estoy seguro que va a volver) [img]http://img393.imageshack.us/img393/6416/sonlospeores3xc0.jpg[/img] | |||
| | |
a la bruja Sergio Berti, un fenómeno ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |