Amateur
Miembro desde: July-2005
Cita:
Increible que toda esa mierda siga en la politica...... Tiene razón Aguilar: Boca le robó a River el mote de gallina. Y eso encierra otra gran noticia: del Millo todavía no se llevaron todo...(el Contra) | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Por favor que vuelva Yépes!!! http://www.youtube.com/watch?v=kmZi0Qdxn7w eso sí es un defensor. No jodan con que se comió un caño pfff todos tienen algun partido malo pero en general es impasable. | |||
| | |
Cita:
Ahí encontré la primer excusa por la cual no quiero a Yepes. En aquel ciclo me gustó (caño mediante). Ahora no. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Cita:
el problema era que generalmente sus "partidos malos" eran contra boca... | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Lequi ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
aca a muchos le quedo la imagen del caño nada mas, pero sabes una cosa, el tipo fue un crack en esa jugada, si era malo, le pegaba una patada y lo hechaban y le quedaba la pelota a boca, el tipo lo acompaño, lo llevo contra la linea y termino siendo para river, eso es ser bueno. Los caños me encantan, pero cuando son intracendentes y no generan ninguna situacion de gol o algo probechoso, son alpedo hacerlos. P.D: En el 2 a 0 en cancha de river lo borro a palermo, pero de ese ninguno se acuerda. Habria q repasar uno por uno los partidos de yepes para ver si jugo mal todos o no. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
Cita:
- el gol de Palermo esa noche, el tercero... Palermo el 9, Yepes el 6... quien tiene que marcarlo...? tuvo tiempo de pararla, darse vuelta y mirar donde acomodar la pelota... ese gol fue la máxima humillada que yo tenga nocion como hincha de River. - apertura 2000 en cancha de River... centro muy anunciado, no recuerdo si del chelo Delgado, y Palermo salta "limpito", ganandole y haciendo el primer gol del partido. Despues empataria Saviola. una jugada nada mas...? | ||||||
| | |
ahh buenoo se ponen a criticar a yepes... muchachos en los utlimos años ahi jugaron loeschbor, crosa, lussenhoff... y vienen a rebajar a un jugadorazo del nivel de yepes mierda q estamos mal eh | |||
| | |
Cita:
segundo, me nombraste dos jugadas nada mas, y la del caño para mi, estuvo perfecto, lo marco barbaro a riquelme. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |