iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-Dec-2007, 16:39 #46
YEPES FUE UN ACEPTABLE CENTRAL, QUE AL LADO DE LOS QUE TENEMOS PARECE BECKENBAUER...
LEQUI ARRANCO MUY MAL EN RIVER, DESPUES SE ACOMODO, Y CUANDO EMPEZO A RENDIR, LO VENDIERON.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 26-Dec-2007, 16:43 #47
Yo debo estar loco o no debo entender un carajo de futbol, porque a mi Yepes me parecio siempre un excelente jugador.

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: January-2006
Publicado 26-Dec-2007, 16:45 #48
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Yo debo estar loco o no debo entender un carajo de futbol, porque a mi Yepes me parecio siempre un excelente jugador.
Ambos

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2007
Publicado 26-Dec-2007, 16:47 #49
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por burrito+10
Cita:
Cita:
acabo de mirar el gol de palermo a river, el tres a cero y observe claramente, q ZAPATA es el que se va para atras, el q no se define si marcar o no, y el q estaba en la linea casi cuidando el arco es YEPES, q sale a presionarlo, a marcalo, osea q el hace lo q tiene q hacer, ahi EL ERROR ES CLARAMENTE DE ZAPATA en ese gol.

es verdad q yepes no presiona o marca del todo bien, pero para mi, claramente el error es de zapata ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=s6PvMciRRgc
no estuvo tan equivocado el billiken entonces...

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo...
pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink:
Zapata...? Zapata defendiendo..? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido..? WTF..? dejá de buscarle la quinta pata al gato... Yepes no estuvo donde debería haber estado.
cada pelotudo hay en el foro dios mio (no lo digo por vos eh)
te pongo el link del video donde muestra claramente q el q no le sale a marcar no es yepes y seguis discutiendo, decis q zapata no estaba defendiendo, y se ve en el video q si jajaja si flaco segui mirando lo q queres ver, pero te cerre el orto jaja.

para q lo veas de nuevo te lo dejo aca.

P.D: Zapata no sabe si marcar o retroceder, duda, retrocede, lo deja solo a palermo para q piense, sale yepes q estaba en la linea (q no lo marco barbaro, pero fue a presionar, el unico q lo hizo, el error de el fue saltar, pero no era el q lo tenia q marcar, el venia con el q tiro el centro atras). asi fue la jugada, si queres mirala de nuevo, a ver si tenes alguna duda mas. jaja.

River Plate tu grato nombre........
burrito+10 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 26-Dec-2007, 16:50 #50
Cita:
Originalmente escrito por federo77
Cita:
Originalmente escrito por vedder
Escuché q D'alessandro puede venir a Casla, q se sabe?

Saludos.
Quien dijo eso y que dijo exactamente? para mi a SL no va ni loco.
Cabral tambien pertenece al Locarno...
Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q 'me dijeron..' q es muy posible en este momento q D'alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: March-2005
Publicado 26-Dec-2007, 16:57 #51
Cita:
Cita:
Cita:

Saludos.
Recondo en el final de EF. Dijo algo así como q 'me dijeron..' q es muy posible en este momento q D'alessandro venga a Argentina, y no a River, a Casla.

Saludos.
que le retiren el carnet a ese! me tiene los huevos al plato.

nando está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-Dec-2007, 17:04 #52
Cita:
Cita:
Cita:

Saludos.

Saludos.
También Placente dijo que sigue en Europa 2 años más, y Tocalli que le interesaba el 2 de Racing para Velez, o sea, ¿Cabral?

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 26-Dec-2007, 17:08 #53
Cita:
Originalmente escrito por oscar
Todos suponen que es Yepes pero aca un forista tiro el nombre de Matias Lequi tambien
No, Cachito, no, por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr ...

A ese tipo me HARTÉ de putearlo, y en la cancha más precisamente. Me acuerdo estar en el Mundialista de Mendoza, un River - Racing (terminamos ganando 2-1 con gol de Cuevas) y Lequi tiraba los pelotazos mal, y los pases de 5 metros, peor. Era el hombre gol del equipo contrario, el muy hijo de puta. Y yo gritando desde la platea "¡Lequi! ¡Lequi!" hasta que en una de cambio miró y le mandé "revisá los botines que los tenés al revés, hijo de remil putas". Lo que sufrí con ese pibe no tiene nombre.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 26-Dec-2007, 17:34 #54
Claro, tengan en cuenta que el nombre de Yepes fue el primero que salio, mas que nada, despues de armar cabos: ya jugo en el club, salio campeon y ahora esta en Europa. Pero podria ser Lequi tambien tranquilamente. Ayala aparentemente no es.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 26-Dec-2007, 17:35 #55
Cita:
Coincido Matias, junto a Celso Ayala y Berizo me parecen de los mejores defensores de los últimos años en River, quizás el único defecto es que iba demasiado al piso a cortar, pero una bestia Yepes, ojala vuelva..

En cuanto a Lequi me parece un desastre..

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 26-Dec-2007, 17:42 #56
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
acabo de mirar el gol de palermo a river, el tres a cero y observe claramente, q ZAPATA es el que se va para atras, el q no se define si marcar o no, y el q estaba en la linea casi cuidando el arco es YEPES, q sale a presionarlo, a marcalo, osea q el hace lo q tiene q hacer, ahi EL ERROR ES CLARAMENTE DE ZAPATA en ese gol.

es verdad q yepes no presiona o marca del todo bien, pero para mi, claramente el error es de zapata ahi.

no estuvo tan equivocado el billiken entonces...

Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo...
pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo.

MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR.
:wink:
Zapata...? Zapata defendiendo..? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido..? WTF..? dejá de buscarle la quinta pata al gato... Yepes no estuvo donde debería haber estado.
cada pelotudo hay en el foro dios mio (no lo digo por vos eh)
te pongo el link del video donde muestra claramente q el q no le sale a marcar no es yepes y seguis discutiendo, decis q zapata no estaba defendiendo, y se ve en el video q si jajaja si flaco segui mirando lo q queres ver, pero te cerre el orto jaja.

para q lo veas de nuevo te lo dejo aca.

P.D: Zapata no sabe si marcar o retroceder, duda, retrocede, lo deja solo a palermo para q piense, sale yepes q estaba en la linea (q no lo marco barbaro, pero fue a presionar, el unico q lo hizo, el error de el fue saltar, pero no era el q lo tenia q marcar, el venia con el q tiro el centro atras). asi fue la jugada, si queres mirala de nuevo, a ver si tenes alguna duda mas. jaja.
burrito, no te sulfures... te estoy vergueando un poco nomas y vos te la comes cruda...

A quien le importa que si fue Zapata o si fue Yepes...? la cuestion es que despues de los 20 minutos del segundo tiempo la defensa fue un desastre, no marcaron a nadie, ellos entraban por todos lados y los nuestros mirando... y la historia terminó con la peor humillada que yo recuerde. Y yepes era parte de esa defensa.

No me parece un mal jugador Yepes, al contrario, pero flojeó en un punto clave de nuestra "historia" y que afectó la "historia" de la otra vereda tambien... negativamente para nosotros, positivamente para ellos... y para colmo Palermo lo tenía de hijo... Yo paso...

Particularmente quisiera que traigan (si traen) gente nueva, con hambre de triunfo, y no tipos hechos que vuelven mas por el recuerdo que tienen algunos hinchas de ellos que por su presente futbolistico (que desconozco totalmente en estos momentos).

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: March-2006
Publicado 26-Dec-2007, 17:43 #57
quiroga....PECHO HELADO!!!!!!!!!!!!!

GATOVERDAGUER está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 26-Dec-2007, 18:07 #58
Cita:
Por fin lo blanqueas.

cholo está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-Dec-2007, 18:12 #59
Cita:
Concuerdo, defensor sòlido como pocos...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 26-Dec-2007, 18:21 #60
Cita:
Cita:
Cita:

Saludos.

Saludos.
Ah, si lo dijo Recondo debe ser cierto
Igualmente si D'alessandro va a SL, dejo ser socio despues de 36 años, te lo aseguro...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Novedades y palabra de Quiroga (26/12/07)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On