Cita:
|
Originalmente escrito por maury02 Cita: |
Originalmente escrito por burrito+10 Cita: |
Originalmente escrito por maury02 Cita: |
Originalmente escrito por burrito+10 acabo de mirar el gol de palermo a river, el tres a cero y observe claramente, q ZAPATA es el que se va para atras, el q no se define si marcar o no, y el q estaba en la linea casi cuidando el arco es YEPES, q sale a presionarlo, a marcalo, osea q el hace lo q tiene q hacer, ahi EL ERROR ES CLARAMENTE DE ZAPATA en ese gol. es verdad q yepes no presiona o marca del todo bien, pero para mi, claramente el error es de zapata ahi. http://www.youtube.com/watch?v=s6PvMciRRgc | no estuvo tan equivocado el billiken entonces...
Burrito, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo...  | pero estas diciendo boludeses, aparte lo viste y seguis diciendo algo incorrecto.
el q se equivoca ahi es zapata, no yepes, cambiaste todo. MARCASTE MAL LO Q DIJE YO, EL Q NO SE DEFINE SI MARCAR O NO ES ZAPATA, ASI Q REMARCA BIEN LAS COSAS, NO LAS CAMBIES, O APRENDE A LEER, XQ LO ENTENDISTE MAL.
Y YEPES ES EL Q ESTA EN LA LINEA MARCANDO Y DESPUES SALE A PRESIONAR. :wink: | Zapata...? Zapata defendiendo..? Yepes en la linea? que jugó de arquero ese partido..? WTF..? dejá de buscarle la quinta pata al gato... Yepes no estuvo donde debería haber estado. |
cada pelotudo hay en el foro dios mio (no lo digo por vos eh)
te pongo el link del video donde muestra claramente q el q no le sale a marcar no es yepes y seguis discutiendo, decis q zapata no estaba defendiendo, y se ve en el video q si jajaja si flaco segui mirando lo q queres ver, pero te cerre el orto jaja.
para q lo veas de nuevo te lo dejo aca.
http://www.youtube.com/watch?v=s6PvMciRRgc
P.D: Zapata no sabe si marcar o retroceder, duda, retrocede, lo deja solo a palermo para q piense, sale yepes q estaba en la linea (q no lo marco barbaro, pero fue a presionar, el unico q lo hizo, el error de el fue saltar, pero no era el q lo tenia q marcar, el venia con el q tiro el centro atras). asi fue la jugada, si queres mirala de nuevo, a ver si tenes alguna duda mas. jaja.