Moderador
Miembro desde: November-2005
Cita:
jajajaja, que pelotudo. Alguein dijo que iba al piso demasiado, y eso era un "defecto". Pero que yo recuerde, le vi muuuuy pocas veces perder en el mano a mano, y muy pocas veces perder yendo al piso. Para mi, un 6 excelente. Yo, si fuera dirigente, iria por la dupla Caceres-Yepes, sin lugar a dudas. | |||||
| | |
Cita:
VAMO RIVER !!!! | ||||
| | |
Cita:
Te banco en la de Caceres, es el defensor que necesita River. ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||||
| | |
comparto con que la dupla caceres-yepes seria un deleite si estuviese bien el colombiano (cosa q ni idea xq no veo mucho futbol frances, lo q si se es q se habia roto feo hace no mucho y q juega en el PSG con gallardo y estan luchando el descenso o por ahi andan. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
ojala q se de lo de Quiroga.sino que se traiga el pibe Cabral q juega en Racing. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
y........TENES RAZON!!!!!!!!!! ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
caceres --- ayala ---- yepes ![]() 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||||
| | |
jajjajaja, no habia visto la "/". De cualquier manera, linda defensa, jajaja. | |||
| | |
No lo traigan a Quiroga, es un PERRO! | |||
| | |
No lo vi jugar nunca no se . Que banque al Tano el Cholo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |